Tyson Chandler: "No se cual es el problema de Perkins, ni me importa"

Tyson Chandler: "No se cual es el problema de Perkins, ni me importa"


La supuesta rivalidad que mantienen Kendrick Perkins y Tyson Chandler parece ser que ha pillado por sorpresa al pivot de los Mavericks.

"Me ha sorprendido, porque no sabía que tuviésemos un problema" decía Chandler después de la sesión de tiro de la mañana. "Y tampoco me importa si tiene algún problema o lo que sea, para ser sincero. Estoy aquí para ayudar a mi equipo a ganar. No voy a conseguir nada con disputas personales".

Ambos pivots recibieron una doble técnica en el primer minuto de juego del primer partido de la serie, aunque la de Chandler fue rescindida por la liga el día después.

Después de que Chandler comentase que respetaba a Perkins pero que no iba a entrar en sus juegos sin sentido, Perkins declaró que ambos se llevaban mal desde hace tiempo y que no se gustaban mutuamente.

Pero Tyson dice no tener ni idea de donde saca Perkins eso.

"Nunca he tenido una conversación con él" dice Chandler. "Y ahora no es el momento de empezarla".

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
19 de mayo de 2011, 23:01 delete

Yo con Perkins no puedo, con lo bien que me caía este chico en los Celtics.

Contra los Grizzlies se encargó de dar palos a diestro y siniestro, literalmente, y poner cara de ogro gruñón a los árbitros cada vez que le señalaban algo.

Para mí está sobreactuando y la culpa la tiene su entrenador, por no llamarlo un poco más al orden. Esto, antes que nada, se trata de un juego que consiste en meter una pelota por un aro. No en dar estopa e intentar provocar al contrario.

Perkins creo que es mejor jugador que para limitarse a eso.

Go Mavs!!!

Reply
avatar