Mark Cuban enfadado con el arbitraje

Mark Cuban enfadado con el arbitraje


Pese a que Mark Cuban sigue sin hablar con la prensa en lo que va de postemporada, se aseguró de que su descontento con el arbitraje del partido de anoche fuese conocido en el descanso del encuentro.

Mientras caminaba fuer de la pista, Cuban preguntó en voz alta a Bernie Fryer, supervisor de arbitraje de la Nba, lo que pensaba sobre la actuación de Greg Willard, Bill Spooner y Tom Washington.

El que fuese árbitro durante muchos años y que se encontraba sentado justo detrás de los medios de comunicación, respondió a Cuban que le había parecido que habían pitado "muy bien" la primera mitad.

"Me estás tomando el pelo?" respondió Cuban. "No debes estar viendo el mismo partido que el resto de nosotros".

Cuban protestó sobre los bloqueos ilegales y los 3 segundos en la zona que según él cometían Perkins o Ibaka y que lo árbitros no pitaban, así como al menos 3 faltas muy dudosas en la zona de los Mavericks, entre otras cosas.

"Horrible" dijo Cuban.

Durante sus 11 años como dueño, Cuban ha recibido multas por valor de más de 1 millón de dólares, mayormente por quejas sobre los arbitrajes en público. Sin embargo en esta ocasión no se dirigió directamente a los medios, sino al ejecutivo de la Nba responsable del arbitraje, por lo que no está claro si recibirá multa o no.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »