Kobe, preocupado: "Este equipo puede vencernos"

Kobe, preocupado: "Este equipo puede vencernos"




Puede que los Mavericks hayan plantado una semilla de duda en la cabeza de los dos veces campeones al ganar el Game 1 y robar el factor cancha.

"Estoy muy preocupado" decía el líder de los Lakers, Kobe Bryant. "Este equipo puede vencernos, eso ha quedado claro. Tenemos que volver preparados para el Game 2".

También está claro que los Mavericks, quienes han ganado dos partidos fuera de casa consecutivos en Playoffs después de haber perdido 18 de los anteriores 20 encuentros lejos del AAC, creen que pueden vencer a los Lakers.

No había un ambiente de celebración en el vestuario visitante del Staples Center después de que los Mavs superasen una desventaja de 16 puntos para derrotar a los defensores del título. Todos tenían la mente puesta en el trabajo que debían hacer, pensando ya en el Game 2.

"No estamos contentos ahora mismo. No estamos satisfechos" decía Jason Terry. "No hemos jugado nuestro mejor baloncesto. Cuando veamos la cinta, nos daremos cuenta de que lo que hemos hecho no ha sido tan genial".

Pero sí que fue lo suficientemente bueno para empezar a preocupar a los Lakers.

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »