Corey Brewer impulsa a los Mavs

Corey Brewer impulsa a los Mavs



Corey Brewer supo que estaría convocado para el partido justo después de la ronda de lanzamientos de la mañana. No tenía ni idea sobre si jugaría, o cuales serían las circunstancias.

A medida que transcurría el partido, daba la impresión de que Brewer se iba a quedar sin jugar una vez más.

Posiblemente nunca imaginó que Rick Carlisle iba a pronunciar su nombre una vez que los Lakers lograron una ventaja de 16 puntos en el tercer cuarto. Quizás lo lógico hubiese sido llamar ya a Jason Terry, pero Carlisle quería otro tipo de energía.

"Simplemente esperaba poder tener una oportunidad" dijo Brewer. "Me llamó y simplemente dijo "Vamos". Solo intenté salir con energía para ayudar a mis compañeros".

En el momento en el que los 8 minutos y 21 segundos que Corey Brewer estuvo en pista (doblando su total de minutos en Playoffs hasta ahora) llegaron a su fin, los Mavs solo perdían de 5, y Brewer había contribuido con 5 puntos, incluyendo un triple desde la esquina, una asistencia, para un mate de Tyson Chandler, un robo, un tapón, y una imagen completamente diferente del partido.

"Creo que cuando Brewer entró, realmente cambió el partido" comentaba Nowitzki.

Antes del partido, Rick Carlisle decidió activar a Brewer en vez de a Roddy Beaubois, quien ya está sano y listo para jugar. Fue Brewer quien se quedó sin vestir en el último partido en Portland, pero con Kobe Bryant en frente, Rick Carlisle decidió elegir al escolta de 6'9.

"Necesitábamos energía, entusiasmo" decía Carlisle. "Desde el día que llegó Brewer, siempre ha entrenado con una actitud fenomenal. Ha trabajado mucho para ser mejor, y aunque ha pasado poco tiempo, ya es mejor. Tuvo oportunidades para ir a otros equipos por más dinero y con situaciones tan buenas como la nuestra. Estamos hablando de un chico que ganó dos campeonatos nacionales consecutivos (en la NCAA), por lo que sabe de qué van los partidos importantes".

"Estábamos en una situación complicada, y él salió e hizo que las cosas funcionasen bien para nosotros".

En el descanso, Jason Terry, quien acababa de cometer una estúpida falta que regalaba tres tiros libres a Lamar Odom, dijo a Brewer que estuviese listo.

Brewer asegura que la confianza mostrada por los veteranos del equipo le hizo motivarse.

"Eso demuestra que ellos cuentan contigo" decía Corey. "Eso demuestra que quieren que juegue y que lo haga bien para el equipo. Cuando alguien como JET me dice que esté preparado, para mi significa mucho. Simplemente quería ayudar al equipo de la forma que fuese".

Prácticamente la única cosa que no fue demasiado bien para Brewer fue tener que defender a Kobe Bryant, quien estuvo bastante acertado durante toda la noche. Bryant anotó 16 puntos en el tercer cuarto incluyendo 10 seguidos, y superó a Brewer por fuerza y lanzando por encima de él en varias ocasiones.

"Es muy difícil, tío, especialmente cuando está en racha y viene de estar en racha. Simplemente intentas ponérselo difícil, pero él anotó algunos tiros muy complicados".

¿Cambiará este partido el rol de Brewer en la serie? En principio, lo lógico parece pensar que Rick Carlisle dará una segunda oportunidad a Deshawn Stevenson. Pero Brewer ya ha demostrado donde está si se le necesita.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
3 de mayo de 2011, 23:56 delete

Buen partido, hoy, la serie es muy larga y confio en la remontada de mis amarillos.
Mucha suerte a ambos.
Saludos!

Reply
avatar