Un objeto impacta en la cara de Mark Cuban durante el partido de anoche

Un objeto impacta en la cara de Mark Cuban durante el partido de anoche


Parece ser que anoche Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks, se las tuvo tiesas con los aficionados de los Blazers.

Según su propias palabras, Cuban recibió el impacto de un objeto lanzado desde las gradas en la cara, durante el último cuarto de la derrota de los Mavericks en Portland el jueves.

El incidente ocurrió cuando faltaban algo menos de 7 minutos para el final. Cuban y la afición de los Blazers ya habían tenido piques a lo largo del encuentro, con los aficionados gritando e insultando constantemente al dueño, mientras que este respondía llevándose la mano a la oreja y alentando a la grada para que le gritasen más.

No es nada raro que estas cosas sucedan con Cuban, ya que es habitual que las gradas locales se ceben con él durante los partidos fuera de casa, y el responda con gestos como el de la oreja. Pero anoche la situación terminó de forma diferente.

Los Blazers habían logrado un gran parcial para iniciar el último cuarto, y los Mavericks pidieron tiempo muerto a 6:56 para el final. Cuban y la afición seguían con sus "juegos", hasta que alguien lanzó un objeto que impactó en la cara del multimillonario.

"Alguién me dio en la cara" dijo Cuban. "Alguien lanzó algo, no se exactamente qué, pero me dio".

Cuban no sufrió ningún daño de consideración y no quiso declarar nada más sobre el asunto, pero la seguridad a su alrededor, que ya había sido reforzada tras el descanso, tuvo que volver a reforzarse hasta el final del encuentro.

El estilo provocador forma parte de la forma de ser de Cuban, y sin duda es una de las cosas por lo que levanta tantos odios entre los aficionados. Sin embargo, los piques entre las gradas y Cuban siempre han sido sanos, una especie de "juego" entre ambas partes. Hasta hoy, nunca había ocurrido algo similar.

Pero esta forma de ser de Cuban no justifica lo ocurrido anoche, algo que aún así no empañará la gran actuación anoche de los aficionados de los Blazers.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »