New Orleans Hornets 89 - 121 Dallas Mavericks

Entrando en Playoffs con buenas sensaciones


Dirk Nowitzki encestó 12 de sus 32 puntos en el tercer período, y hasta 7 jugadores anotaron en dobles figuras para llevar el miércoles a los Dallas Mavericks a un triunfo por paliza de 121-89 sobre los New Orelans Hornets en el último partido de ambos equipos en la temporada regular.

Mientras en la primera mitad los Mavericks fueron a remolque y los Hornets gozaron de ventajas la mayor parte del rato, en la segunda todo dio un vuelco.

La defensa de los Mavericks apareció, y liderados por la intensidad de Chandler, Stevenson y Marion, desplegaron un juego muy físico que sacó a Chris Paul y los suyos del encuentro.

En los Hornets Jack fue el único que dio la cara, anotando 22 puntos y dando 7 asistencias, pero fue insuficiente para evitar la paliza que reflejó el marcador final.

En los Mavericks, Nowitzki empezó a calentar motores para Playoffs, anotando 32 puntos. Otros seis jugadores de Dallas anotaron en dobles dígitos: Barea (14), Terry (13), Kidd (12), Brewer (11), Marion y Haywood (10 cada uno).

Los Mavericks finalizan la temporada con un récord de 57-25, empatados con los Lakers, pero el tener el desempate perdido les hace caer a la tercera posición del Oeste. Su rival de Playoffs serán los Blazers, y comenzarán el sábado.


Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »