Deshawn Stevenson y Wesley Matthews se encaran tras el partido

Deshawn Stevenson y Wesley Matthews se encaran tras el partido

Smile

Según información que recogen varios medios, entre ellos el Oregonian de Portland, los Blazers están muy enfadados por un duro bloqueo que Brian Cardinal hizo sobre Patty Mills en los segundos finales de la victoria de los Mavericks sobre los Blazers, haciendo a caer al base al suelo.

En Portland incluso se preguntan si el contacto fue a propósito.

Breaking news, Portland: Lo fue.

Pasó durante toda la noche cuando ambos equipos presionaron a toda cancha. Los pivots hicieron bloqueos en el medio de la cancha, y en los Mavs vimos en varias ocasiones a Stevenson, Barea o Terry recibir fuertes impactos.

Pero cuando le ocurrió a Mills al final del encuentro, Wesley Matthews, uno de los jugadores de Portland que intentó buscar enfrentamientos durante toda la noche, quiso enfrentrse con alguien. Que hizo? Fue a increpar e insultar a Brian Cardinal. Deshawn Stevenson intervino, las cosas se calentaron, y finalmente Brendan Haywood les separó poniendo fin a la situación como se aprecia en la foto.

"Se que son los Playoffs y todo eso, pero venga hombre!" decía Matthews. "A falta de 4 segundos para el final? Pero esta bien. Esto no lo voy a olvidar, tenlo seguro".

La explicación de Stevenson?

"No pienso dejar que nadie hable a un compañero mio de esa manera, de ninguna forma" decía Deshawn. "Le dije lo que le tenía que decir".

El juego físico estuvo ahí toda la noche, y de hecho era una de las formas en las que los Mavs pensaban que podían parar a LaMarcus Aldridge. Y puede que así fuese.

El Oregonian se pregunta que hacen los Mavs poniendo bloqueos en el medio del campo contra la presión a toda cancha cuando el partido está sentenciado.

Entonces, si el partido está sentenciado...por qué haces presión a toda cancha?

Aquí el video de la jugada en cuestión.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
26 de abril de 2011, 18:12 delete

Hola,

el motivo de mi email no es otro que solicitar un email de contacto para una oferta de afiliación online con nuestra casa de apuestas que creemos encontrará de su interés.

a la espera de su respuesta,
David.cortes@betfair.com

Reply
avatar