Derrota en LA: Análisis

Derrota en LA: Análisis

Dallas Mavericks guard Jason Terry and Los Angeles Lakers guard Steve Blake engage in an argument after Blake was pushed by Terry during the second half of the game in Los Angeles,  Both players were ejected from the game. The Lakers won 110-82. (AP Photo/Jae C. Hong)

Los Dallas Mavericks fueron derrotados claramente ante Los Angeles Lakers, en un partido cargado de tensión y piques personales.

Aquí os dejo mi análisis personal tal cual lo he posteado en el foro de Basketamericano.com, y a lo largo del día lo completaré con las opiniones de los propios jugadores.

Los Lakers son bastante superiores de por si, creo que no necesitan la manita que además les dan los árbitros.

Anoche Crawford y cia. simplemente se cargaron un partido que empezó precioso con faltas fantasma, técnicas, etc.


Aunque hablando deportivamente, el que se lo cargó fue Odom, simplemente nos hundió cuando ya de por si nos estaba costando mantenernos cerca.

Y lo de la pelea merece mención a parte. El empujón de Terry es de imbécil y a mi la reacción de Blake me parece normal. Pero a donde narices va el macarra de Barnes? Primero metiéndose por el medio y después empujando a Terry Stotts (que por cierto, porque Cardinal le sujetó, pero después de eso Chandler salía embalado desde el banquillo como una bestia a por él).

Y por qué echaron a Haywood?


Aunque el resultado no fue nada parejo, después de las técnicas, las expulsiones, las faltas duras, el espontáneo, Artest haciendo el payaso... hoy más que nunca quiero ver este cruce en Playoffs.

Yo voy a tratar de ser positivo con lo de anoche. En la primera mitad el partido estuvo muy igualado y yo tuve sensaciones muy buenas. En el tercer cuarto ya íbamos haciendo la goma hasta que llegó la racha de Odom, para mi debido a la mala noche de Terry y a la frustración que los mismos jugadores reconocieron después con el arbitraje.

Del último cuarto no tomaría ninguna conclusión, a parte de la de la trifulca sobre la cual ya he comentado arriba.





También fue un partido en el que Carlisle hizo pruebas, ya que Marion y Stevenson no defendieron a Kobe, algo que sí pasaría en PO's. Para mi la defensa que le hizo Beaubois fue buena dentro de sus posibilidades, y hubiese sido mejor aún si contase con algo más de respeto de los árbitros.

Por cierto, me hace mucha gracia que Chris Webber diga que somos un equipo blando porque ni Nowitzki ni Haywood se metieron en la pelea. Ya tenemos suficiente con ver cuales son las sanciones para Terry y Haywood (espero que a este último se la quiten porque no hizo nada) como para encima perder a Dirk también.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »