Tyson Chandler se perderá al menos dos partidos

Tyson Chandler se perderá al menos dos partidos


Los Mavericks esperan no poder contar con el center Tyson Chandler como mínimo para los partidos del viernes contra Indiana y el domingo contra Memphis, según ha dicho esta tarde el entrenador Rick Carlisle.

Chandler sufrió una torcedura en su tobillo derecho cuando apenas faltaba un minuto para finalizar el último cuarto. Fue llevado de inmediato al vestuario y las pruebas de rayos X dieron negativo.

Chandler está promediando un doble doble desde principios de año, y se ha convertido en uno de los líderes emocionales del equipo. La parte positiva de la lesión es que su periodo de inactividad se cuente por días, y no por semanas.

Brendan Haywood e Ian Mahinmi serán los responsables de cubrir su baja. Ambos tendrán que demostrar que están preparados para la ocasión, en especial el primero. Tras una temporada decepcionante, Brendan Haywood ha dado un buen nivel en sus últimos 4 encuentros, promediando 8,4 puntos y 4,4 rebotes desde el banquillo, y los Mavs confían en que jugar un par de partidos como titular le ayuden a establecerse y encontrar motivación.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
2 de marzo de 2011, 22:10 delete

Otra lesión más, aunque no sea muy grave. ¿Cuántos partidos por lesión se han perdido los jugadores de Dallas? Veremos cómo afecta en la parte clave de la temporada-

Reply
avatar