Chandler y Ariza duda hasta última hora, Paul y Stojakovic baja para el partido de hoy

Tyson Chandler duda hasta última hora


Tyson Chandler, pivot de los Dallas Mavericks que se ha perdido los últimos tres encuentros por lesión, será duda de última hora para el partido de esta noche.

"No hay necesidad de salir a jugar esta noche y después tener que estar cojeando durante un tiempo, hay que tener precaución" decía el jugador.

Chandler, quien promedia 10,4 puntos y 9,4 rebotes por encuentro esta temporada y casi 13 puntos y 10 rebotes desde año nuevo, sufre un esguince de tobillo desde el pasado día 1, cuando se lo torció fortuitamente jugando contra los Sixers.

El pivot probará en el calentamiento y entonces él y los doctores decidirán.

Sin duda, lo que Tyson no ha perdido es su gran sentido del humor:

"No puedo dejarles que lo sepan, tengo que despistar..." decía en voz baja mientras se retiraba de la pista claramente exagerando su cojera. "No puedo dejar que se preparen para mi!"



Chris Paul baja para el partido de hoy

Algo que hará que Chandler se pueda tomar las cosas con más calma y quizás no forzar en el partido de hoy es que se ha confirmado que Chris Paul no jugará por parte de los Hornets.

El base sufrió una contusión que ya le impidió jugar el último partido, y aunque esta mañana acudió al entrenamiento, no participó. Jarret Jack ocupará su puesto como base titular, y la franquicia no quiere marcar una fecha para el regreso.

El alero Trevor Ariza por su parte, y al igual que Chandler, será decisión de última hora tras perderse los últimos 4 encuentros.

Chris Paul promedia 21 puntos y 10 asistencias contra los Mavs en los dos primeros partidos de esta temporada. Dallas lleva 7 encuentros consecutivos sin vencer en New Orleans.


Peja Stojakovic tampoco jugará

Según acaba de hacer saber el equipo de prensa de los Mavs, Peja Stojakovic tampocó jugará el encuentro de esta noche, debido a dolores de espalda y del cuello.

Rick Carlisle podría mover a Shawn Marion al quinteto titular, o quizás lo más posible, poner a Corey Brewer o Deshawn Stevenson de inicio y mantener la misma rotación de banquillo.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »