Stojakovic no viaja con los Mavs

Stojakovic no viaja con los Mavs


Los problemas físicos siguen mermando a los Mavs. Peja Stojakovic no viajó ayer hacia Portland con el resto del equipo, lo que significa que se perderá tanto el partido de esta noche contra los Blazers como el de mañana miércoles contra los Warriors.

Stojakovic empezó a sentir rigidez en su cuello el pasado jueves, y no ha podido jugar, ni apenas practicar desde entonces.

"Tendremos una mejor visión cuando regresemos del viaje" decía Carlisle sobre la situación del alero. "Ha hecho algunos progresos, pero no queremos poner un plazo".

Stojakovic ha jugado 13 partidos con los Dallas Mavericks antes de la lesión. Previamente a su llegada a Dallas, había jugado solo 8 encuentros por una lesión de rodilla.

Shawn Marion, quien ha anotado 47 puntos con 21 de 35 en tiros en los últimos dos partidos en los que ha sido titular reemplazando a Stojakovic, se espera que continúe siendo el alero que inicie el encuentro en el quinteto.

Corey Brewer podría ver aumentados también sus minutos ante un equipo atlético como los Blazers, y según Carlisle Deshawn Stevenson también podría entrar en el mix.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
15 de marzo de 2011, 11:56 delete

Todo se está confabulando para que gane el concurso amigo.
Aunque con el nivel que está demostrando Marion tampoco será muy sensible la baja

Reply
avatar