Shawn Marion y su dedo meñique

Shawn Marion no es capaz de recordar la primera vez que se dislocó el dedo meñique de su mano izquierda.
"La primera vez? No se, cuando era pequeño. Debía estar jugando a baloncesto, o soccer, o football...a algo con un balón. Tendría 9, o quizás 10 años".

"Creo que está marcando las 10 o las 11 en punto" decía Marion. Más bien las 10.
Su dedo meñique quedó de esa forma temprano esta temporada, pero, una vez más, Marion tampoco recuerda cuándo o cómo.
"Simplemente me dieron un golpe. El año pasado también me pasó y dolía un poco, pero simplemente me lo vendé y seguí jugando. Este año me volvió a pasar. Se que era en casa, porque Mark Cuban se dio cuenta y puso cara de dolor. Está bien, no tengo pensado ser modelo de manos".
Con su taquilla al lado de la del alero, el base de segundo año Rodrigue Beaubois pone mala cara con tan solo escuchar hablar del meñique de su compañero.
"Es increible, cada vez que lo veo me hace sentir mal" decía Beaubois.
Marion, quien de nuevo parece asentarse como alero titular, dice que no tiene pensado colocárselo por ahora. Según sus palabras, el dedo no le impide hacer nada en la pista, y tampoco tiene miedo de empeorarlo con un mal golpe.
"En principio no me duele, quizás doblándolo de alguna forma en concreto..." dice Marion mientras dobla su dedo meñique en todas las direcciones como si fuese de goma. "Los doctores me preguntan que qué quiero hacer, pero por ahora no tengo previsto hacer nada".
2 comentarios
Write comentariosmadre mía, y aun así es un pedazo de jugador!
ReplyJoder que imagen !!!! !=/)/"·&·%&%$!/$R!)&%(%= su pXXX madre!
ReplySólo quería mostrarte mi ánimo en el partido de mañana vs los FAKERS. Nosotros haremos loq ue se pueda con San Antonio. Buen momento para pillarlos (aunque también pensarán ellos de nosotros...)