Minnesota Timberwolves 96-104 Dallas Mavericks

Nowitzki y Terry dan a Mavericks victoria sobre los Timberwolves


DALLAS -- Dirk Nowitzki consiguió el jueves 30 puntos y 11 rebotes, Jason Terry aportó 18 tantos y los Dallas Mavericks remontaron en el cuarto período para vencer 104-96 a los Minnesota Timberwolves y lograr 50 victorias por 11ma temporada seguida.

Shawn Marion contribuyó 17 puntos y Peja Stojakovic, 16, para que los Mavericks ganaran por tercera ocasión en cuatro partidos.

El base puertorriqueño José Juan Barea consiguió cuatro puntos, robó dos pelotas y dio seis asistencias en 15:43 minutos en cancha para Dallas.

Anthony Randolph logró un récord personal de 31 puntos, además de 11 rebotes, para los Timberwolves, que han perdido sus últimos cinco encuentros y no cuentan con el lesionado Kevin Love, su ala pivote estelar.

Randolph jugó como titular por primera vez esta temporada en reemplazo de Love. Adquirido a los Knicks el 22 de febrero, Randolph metió 23 puntos en la primera mitad y 17 en el segundo cuarto.ç

Associated Press

-------------------------------------------------------------------

Los Mavs ya han llegado a las 50 victorias por 11ª temporada consecutiva, y por lo tanto ya sabemos el resultado vencedor para el concurso de la camiseta de Jason Kidd.

Estos son los candidatos a ganarla:

24 Marzo - Wolves (5)

fj
kayl
charliepg
juandi_mora
jose13bis

Mañana por la mañana conoceremos al ganador. Suerte a todos!

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »