Indiana Pacers 108 - 116 Dallas Mavericks

Los Mavs no quitan el turbo


Dirk Nowitzki anotó 29 puntos, Jason Terry le acompañó con 21, y los dallas Mavericks sumaron una victoria más, en esta ocasión en Dallas contra los Indiana Pacers por 108 - 116.

Tanto Mavs como Pacers parecieron olvidarse de la defensa en la primera mitad. Liderados por Danny Granger con 10 puntos y Tyler Hansbrough con 11 en Indiana, y Dirk Nowitzki con 16 puntos y Roddy Beaubois con 13 en Dallas, ambos equipos dieron un gran espectáculo ofensivo durante los dos primeros cuartos.

Corey Brewer vio sus primeros minutos de acción como jugador de los Mavericks durante el segundo cuarto, mostrando mucha intensidad. Quizá demasiada, yéndose al banco con 3 faltas en 4 minutos, pero con buenas sensaciones.

Al descanso, con 57-68 a favor de Dallas en el marcador, los Pacers habían anotado con un 55,6%, por un 63,4% de acierto en los locales.

En la segunda mitad, los Mavericks fueron administrando la ventaja, y pese a que, fieles a su costumbre, permitieron una remontada rival y los Pacers se pusieron a 4 puntos, Dirk Nowitzki y Jason Terry firmaron otro gran último cuarto y sellaron la victoria.

Por los Pacers hasta 6 jugadores anotaron en dobles dígitos, con Danny Granger con 22 puntos, Darren Collison con 17 puntos y 6 asistencias y Josh McRoberts con 15 puntos como destacados.

Los de Indiana intentan mantenerse en la lucha por el último puesto de PlayOffs en el Este, con un balance de 27-34.

En los Dallas Mavericks Dirk Nowitzki completó una noche casi perfecta en el tiro (10 anotados de 12 intentos en tiros de campo, 9 de 10 en tiros libres) y terminó con 29 puntos. Jason Terry fue la perfecta compañía con 21 puntos y 6 asistencias y Jason Kidd añadió 15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Los Mavs continúan como segundos del oeste en solitario. Acumulan una racha de 8 victorias consecutivas, y han ganado 18 de sus últimos 19 partidos. Tan solo un buzzer beater de Arron Afflalo evita que tengan en estos momentos una racha de 19 victorias.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »