Golden State Warriors 73 - 101 Dallas Mavericks

Los Mavs aseguran su puesto en los Playoffs con una cómoda victoria


Dirk Nowitzki anotó 20 puntos, Peja Stojakovic en su regreso tras 6 partidos lesionado anotó 17, y los Dallas Mavericks lograron una cómoda victoria sobre los Golden State Warriors, con marcador final de 73 - 101.

La primera mitad estuvo dominada por los Mavericks. Los Warriors no eran capaces de aprovechar las oportunidades que tenían para anotar, mientras que los Mavericks, tras una serie de tres triples consecutivos de Peja Stojakovic en menos de un minuto, lograron aumentar su ventaja hasta los 17 puntos. Los de Golden State despertaron, y redujeron su desventaja hasta los 8 puntos con los que llegarían al descanso.

Durante la segunda mitad los Warriors se llegaron a poner a 4 puntos con 56 - 60 en el marcador, pero los Mavericks respondieron con un parcial de 8-0 y su victoria ya nunca más peligró.

Los Warriors estuvieron bien defendidos y no tuvieron su noche en el tiro, acabando con un 35,1% de acierto, mientras que los Mavericks lograron la mayor diferencia de puntos a su favor en un partido en lo que va de temporada. También se aseguraron un puesto en Playoffs por 11ª temporada consecutiva.

En Golden State, Monta Ellis anotó 18 puntos y repartió 4 asistencias, mientras que David Lee consiguió un doble doble con 10 puntos y 12 rebotes. Su récord ahora es 30-40, válido para la 12ª plaza en el Oeste.

Por los Mavericks, Dirk Nowitzki anotó 20 puntos y Stojakovic añadió otros 17, acertando en 5 de sus 8 lanzamientos desde la línea de 3. Además, Roddy Beaubois sumó 15 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, y Tyson Chandler aportó 17 rebotes.

Dallas se encuentra con un balance de 49 - 21, en tercera posición en el Oeste.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »