Dallas Mavericks 127 - 109 New York Knicks

Los Mavs vencen cómodamente a los Knicks


Dirk Nowitzki anotó 23 puntos, Shawn Marion y Jason Terry le acompañaron con 22 y 21 respectivamente, y los Dallas Mavericks vencieron cómodamente a los New York Knicks en Dallas por 127 a 109.

El partido se decantó rápidamente hacia el lado local. Los Mavericks, liderados por el francés Rodrigue Beaubois, lograron una ventaja de 10 puntos al finalizar el primer cuarto, y ya nunca la dejaron escapar.

Los Knicks sufrían mucho en defensa para parar las armas de los de Carlisle. Beaubois, Nowitzki, Terry, Barea, Haywood, Marion o incluso Brewer se turnaban para castigar la defensa de los de New York, mientras que en ataque estos no eran capaces de igualar la producción de sus rivales, con un Carmelo Anthony cansado y atosigado por la defensa de Shawn Marion, y Amare Stoudemire con una gran actuación pero sudando mucho para conseguir sus puntos.

La ventaja de Dallas llegó a alcanzar los 26 puntos, pero, como es costumbre en ellos, la dejaron descender hasta que los Knicks se pusieron a 11 en el último cuarto. Sin embargo en esta ocasión los Mavs supieron mantener la cabeza fría, consiguieron otro buen parcial y cerraron el partido.

En los Knicks Amare Stoudemire anotó 36 puntos, Landry Fields consiguió 19 y Carmelo Anthony aportó 18 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Los Knicks se encuentran sextos de la Conferencia Este con un balance de 34 - 30 y viendo como los Sixers se acercan peligrosamente por detrás.

Por los Mavs Dirk Nowitzki anotó 23 puntos y capturó 9 rebotes, Shawn Marion logró 22 puntos y 8 rebotes, mientras que Jason Terry sumó 21 puntos. También fueron claves las aportaciones de Beaubois con 14 puntos y 6 asistencias y Brendan Haywood, quien vio muchos minutos gracias a los problemas de faltas de Tyson Chandler, y consiguió 12 puntos, 8 rebotes y 2 tapones.

Los Dallas Mavericks continúan segundos de la Conferencia Oeste, con partido y medio de ventaja sobre su rival este sábado, Los Angeles Lakers.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
11 de marzo de 2011, 14:36 delete

No sé si los Lakers alcanzarán a los Mavs, pero me parece que Dallas, a la chita callando y sin la presión de otros años, puede volver a soñar con el campeonato, pese a las lesiones. Lo que sí está claro es que van a ser unos playoffs apasionantes.

Saludos desde Puertatras.

Reply
avatar