Dallas Mavericks 106 - 100 Los Angeles Clippers

Los Clippers no pueden con Barea


Dirk Nowitzki anotó 24 puntos, JJ Barea añadió 22, y los Dallas Mavericks vencieron a Los Angeles Clippers en la primera noche del back to back angelino por 106 - 100.

JJ Barea simplemente dominó el último cuarto de un partido más cerrado de lo que le hubiese gustado a los Mavs justo la noche antes de enfrentarse a los Lakers. El boricua fue prácticamente imparable para la defensa de los Clippers, consiguiendo 16 de sus 22 puntos en los últimos 12 minutos.

Al inicio del último cuarto parecía que los Mavericks habían cerrado el partido con un parcial de 19-5, liderado por 9 puntos de Barea, quien además frustró a Mo Williams hasta el punto de que este recibió dos técnicas y fue expulsado del partido.

Sin embargo, los Clippers no titaron la toalla, consiguieron un parcial de 11-0 gracias a los grandes movimientos de su mejor jugador de la noche, Blake Griffin, y se acercaron hasta los 5 puntos, haciendo a Rick Carlisle poner en cancha a Jason Kidd, quien esperaba poder descansar el último cuarto entero.

Pero con un Nowitzki fallón y un Terry desaparecido, fue JJ Barea quien apareció otra vez para poner la puntilla, anotando 5 puntos consecutivos, devolviendo la ventaja a los dobles dígitos y cerrando el partido.

En los Clippers, Blake Griffin consiguió 25 puntos y 17 rebotes, mientras que Mo Williams y Eric Gordon le acompañaron con 19 y 15 puntos respectivamente pero con malos porcentajes (8-29 entre los dos). Tienen un balance de 29-46 para el 13º puesto en la Conferencia Oeste.

Por los Mavs, a los 24 puntos de Nowitzki y 22 de Barea, solo se sumaron las aportaciones en dobles dígitos de Peja Stojakovic, con 11, y Shawn Marion, con 10.

Los Mavericks tienen un balance de 53-21, y se han colocado a medio partido del segundo puesto que ocupan Los Angeles Lakers, su rival en el gran duelo de esta noche.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
31 de marzo de 2011, 15:15 delete

Esta noche que gane el mejor ;)
Espero un gran partido y mucha igualdad ;)
Suerte a ambos
Saludos desde http://basquetadictos.blogspot.com/

Reply
avatar