Dallas Mavericks 101 - 93 Philadelphia 76ers

Los Mavs alargan su racha victoriosa


Los enrachados Dallas Mavericks ganaron por 7ª vez consecutiva y 17ª en los últimos 18 encuentros, batiendo por 101 - 93 a los Philadelphia 76ers fuera de casa.

Los Sixers habían ganado 4 partidos seguidos y eran uno de los equipos más en forma del momento. Los entrenadores de ambos equipos, Rick Carlisle y Doug Collins, han sido recientemente nombrados mejores entrenadores del mes de Febrero en sus respectivas conferencias.

Los Mavericks tuvieron que jugar buena parte del partido sin Tyson Chandler, quien pareció torcerse el tobillo prácticamente al final del segundo cuarto. Hoy se le realizarán más pruebas para conocer el alcance del esguince. Al final del encuentro, Rick Carlisle no quiso adelantar nada y se remitió a las pruebas que hoy se le realizarán.

En un partido apretado, los Mavs consiguieron jugadas importantes de sus estrellas justo en los momentos claves del partido. Con uno arriba a falta de dos minutos, Dirk Nowitzki anotó su clásico fadeaway para darles una ventaja de 94-91. Jason Terry le siguió momentos después con un mate para aumentar esa ventaja en dos puntos más, y Jason Kidd anotó dos tiros libres más adelante para casi sellar el encuentro con 98-91 en el marcador.

Los Sixers no supieron aprovechar sus tiros libres en los momentos importantes del encuentro y los Mavs sí lo hicieron, llegando al marcador final de 101-93.

Por los Sixers Jodie Meeks anotó 16 puntos, Andre Iguodala 15 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, y Jrue Holiday anotó 14 puntos con 7 rebotes y 6 asistencias. Philadelphia tiene ahora un récord exacto del 50%, con 30 victorias y 30 derrotas.

Por los Dallas Mavericks Jason Terry confirmó su buen momento anotando 30 puntos (season high), y repartiendo 4 asistencias desde el banquillo. Dirk Nowitzki anotó 22 puntos, Jason Kid sumó un triple doble más a su carrera con 13 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes, y Shawn Marion un doble doble más de 10 puntos 10 rebotes.

Los Mavericks cuentan ahora con 44-16 de balance y continúan en solitario en el 2º puesto de la Conferencia Oeste.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
2 de marzo de 2011, 11:44 delete

Estamos jodidos Kurt, reza por que Chandler no tenga nada porque por él pasan nuestras opciones de anillo.
¿Irás actualizando en el blog su condicion no?

Reply
avatar
2 de marzo de 2011, 14:46 delete

No parece nada grave, según sus propias palabras es solo una torcedura y estará bien.

Reply
avatar