Washington Wizards 92 - 102 Dallas Mavericks

Los Mavs alargan la mala racha de los Wizards


Dirk Nowitzi anotó 24 puntos, Tyson Chandler anotó 18 puntos y capturó 18 rebotes, y Jason Kidd se quedó a tan solo un rebote del triple doble en la victoria de los Dallas Mavericks en casa ante los Washington Wizards por 92 - 102.

Los Mavericks parecieron jugar siempre con el freno de mano puesto, esforzándose lo mínimo primero para mantenerse en el partido, y después para asegurar la victoria. Los Wizards llegaron a ir 12 arriba en la primera mitad, pero un arreón de los locales en los últimos minutos del segundo cuarto dio la vuelta al marcador.

La segunda parte la dominaron los Mavericks, con ventajas que rondaban siempre entre los 6 y los 9 puntos. A falta de 3 minutos se relajaron creyéndose ya vencedores, y los Wizards se pusieron a 4 puntos y con posesión. Sin embargo Dallas se puso las pilas y al final aumentó su ventaja hasta los 10 puntos finales.

El rookie John Wall anotó 17 puntos y dio 10 asistencias, mientras que tanto Lewis como young anotaron 18 puntos cada uno. Flip Saunders recibió una técnica por protestar un arbitraje que ciertamente fue bastante casero en la segunda mitad.

Los Wizards no conocen la victoria fuera de casa y su mala racha aumenta ya a 0-24. Su balance global es de 13-34, tan solo mejor que el de Cavaliers y Raptors en la Conferencia Este.

Por los Mavericks Tyson Chandler continúa a un gran nivel, anotando 18 puntos y capturando 18 rebotes. Dirk Nowitzki cada vez es más efectivo tras ir superando su recuperación y anotó 24 puntos en 11 lanzamientos de campo. Jason Kidd se quedó a un rebote del triple doble con 11 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes, mientras que Jason Terry y Shawn Marion aportaron 14 puntos cada uno desde el banquillo.

Con esta victoria los Mavs se colocan con un récord de 32-15, a medio partido de los Lakers, segundos de Conferencia. Mirando atrás y viendo las circunstancias por las que han pasado en el último mes, cualquiera lo hubiera firmado.




Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
1 de febrero de 2011, 8:26 delete

Gran post como siempre. Los MAVS son otros si T Chandler consigue mantener el ritmo. Me esta sorprendiendo la cantidad de partidos a ese nivel que lleva en el último mes de competicion | ...

Los LAKERS caen, SAS estara algo mas complicado ...

Reply
avatar