Últimos rumores sobre los Mavs al minuto - Mavs trade Buzz

Últimos rumores sobre los Mavs al minuto - Mavs trade Buzz



La actualidad y los últimos rumores de los Mavs, al segundo, en twitter: D-Mavs



Jueves 25; 21:00 - Donnie Nelson confirma que no hay traspasos: We Love our Guys in Blue.

Jueves 25; 19:25 - Negociaciones rotas por Prince, los Nuggets no traspasan a Smith.

Parece ser que se confirma lo dicho esta mañana: Es muy poco probable que los Dallas Mavericks realicen un traspaso.

Mientras Mike Fisher asegura que las negociaciones entre Mavs y Pistons por Prince están rotas, Marc Stein comenta que los Nuggets rechazn cualquier posibilidad de traspasar a JR Smith a Dallas.

Jueves 25; 18:40 - Detroit se niega a traspasar a Prince

Según informa Adrian Wojnarowski de Yahoo, los Detroit Pistons siguen rechazando las ofertas de los Mavs por Tayshaun Prince, formadas por Caron Butler y una 1ª ronda.

Al parecer, los Pistons opinan que aunque Prince no renueve con ellos, pueden conseguir algo por él por medio de un S&T.

Jueves 25: 12:20 - Continúa el interés por Prince y JR Smith

Según adelanta Marc Stein, los Dallas Mavericks continúan intentando convencer a los Detroit Pistons de que lo mejor es que traspasen a Tayshaun Prince, y también están intentando negociar con Denver por JR Smith como alternativa.

Sin embargo, son poco optimistas y opinan que será difícil convencer a alguna de las dos partes.

Mientras que los Pistons continúan insistiendo en que su intención es quedarse con Prince y renovarle en verano, los Nuggets no están poniendo mucho interés en las ofertas recibidas por Smith, ya que tienen en mente tratar de mantener las piezas para luchar por una posición de PlayOffs.

Mark Cuban y Donnie Nelson seguirán intentándolo hasta el último segundo, pero cada vez parece menos probable que haya movimiento en la franquicia tejana.

Jueves 24: 00:55 - Miami se interesa por Haywood

Según informaciones de Yahoo, los Miami Heat intentaron conseguir a Brendan Haywood ofreciendo a cambio un pack de jugadores liderado por Mike Miller.

Los Dallas Mavericks rechazaron la operación.

Miércoles 23: 21:25 - Habla Donnie Nelson

Donnie Nelson ha hablado en exclusiva para ESPN radio sobre los movimientos del trade deadline. Nelson reconoce haber estado tratando una oferta para hacerse con Devin Harris, pero finalmente admitió que "contra la oferta de los Jazz nada se puede hacer".

El GM de los Mavs aseguró que estos siguen analizando el mercado, pero que están contentos con el equipo y que no realizarán ningún traspaso a no ser que el beneficio sea muy claro.

Miércoles 23: 17:00 - Según diversas fuentes, Devin Harris ha sido finalmente traspasado a los Utah Jazz junto con Derrick Favors a cambio de Deron Williams


Miércoles 23: 13:20 - Diferentes opiniones sobre el interés real de los Mavs en Harris

Un par de teorías interesantes que he leido:

- Eddie Sefko, del Dallas Morning News, cree que los Mavs en realidad no están interesados en Devin Harris y que lo único que hacen es querer aumentar el precio para los Blazers, quienes podrían ser su rival en primera ronda.

- Jeff Skin Wade, periodista de ESPN y comentarista en los partidos de los Mavs, piensa que Mark Cuban está intentando hacerse con el mayor número de piezas atractivas posible para hacer una intentona por Deron Williams o Chris Paul en verano, y tener a Devin Harris sería la base de esos intentos.


Miércoles 23: 08:45 - Las charlas entre Mavs y Nets se intensifican - Actualizado a las 9:50

Los que ayer parecía una posibilidad bastante remota, hoy empieza a parecer una oportunidad seria.

Dallas Mavericks y New Jersey Nets continúan negociando la que podría ser la vuelta de Devin Harris al equipo de Mark Cuban.

Los Nets completarán hoy miércoles el traspaso de Troy Murphy a los Golden State Warriors a cambio de Brandan Wright y Dan Gadzuric, y según Adrian Wojnarowski dicho traspaso podría ampliarse a la marcha de Devin Harris, con los destinos más probables de Dallas o Portland.

Después de los intentos de los Nets de traspasarle y de una reunificación con Avery Johnson que no ha funcionado, Devin Harris también quiere marcharse de New Jersey.

En privado, Harris ha asegurado que desea ser traspasado de vuelta a Dallas, según confirmaron a Wojnarowski dos fuentes cercanas a la situación. Los Mavs también han mostrado un serio interés en reencontrarse con Harris, a quien desde las altas esferas siguen considerando como uno más de la familia.

Según Marc Stein, los Nets piden a Caron Butler, Dominique Jones y una primera ronda por el base. Existe también la posibilidad de que Caron Butler acordase un buy out con los Nets y regresase a la disciplina de los Mavs.

Sin embargo por el momento los Mavs han rechazado esa oferta, negándose a añadir dos piezas más al expiring de Butler.

Se espera que ambos equipos sigan conversando durante el miércoles para acercar posturas.

El otro candidato para hacerse con los servicios de Harris es Portland, pero los Blazers están discutiendo múltiples escenarios.


Martes 22: 22:30 - No a Gerald Wallace

Los Charlotte Bobcats han llamado a los Mavs en numerosas ocasiones en los últimos dos días, tratando de liberar salario, con propuestas que habrían llevado a Gerald Wallace al equipo de Mark Cuban.

Pese a ser admiradores del juego de Wallace, Dallas rechazó el martes por la noche una nueva propuesta de los Bobcats, basados en su salario (10,5 millones esta y 2 temporadas más) y en su creencia de que Wallace, aún gustándoles el estilo de Wallace, no les haría mejores en el juego en estático, lo cual consideran algo primordial.

Además, al parecer los Bobcats están intentando liberar más salario como "recompensa" por traspasar a Wallace, en la forma de Boris Diaw (9 millones esta temporada y la siguiente), y los Mavs piensan que los Bobcats no están en disposición de negociar desde esa posición de ventaja.

Si Charlotte decide dejar a un lado a Diaw y hablar sólo de Wallace, quizás tengan una respuesta más positiva de Cuban y Nelson.


Martes 22: 21:40 - Se escapa la posibilidad de Prince?

"No voy a ir a ninguna parte, asique que más da" decía Prince a la prensa el martes. "Que cómo lo se? Porque lo se, llevo 9 años aquí y he estado en lo bueno y en lo malo, y nunca he ido y he pedido un traspaso, me he mantenido".

Además, poco después Joe Dumars aseguró que su intención sigue siendo la de renovar a Prince en verano.

Esto podría ser un intento de la franquicia de guardar las apariencias para ganar ventaja en las negociaciones, pero a Prince no le hace falta guardar las apariencias, por lo que si lo que dice lo cree de verdad, uno de los jugadores más perseguidos por los Mavs podría estar fuera del mercado.

Depende de si podemos creer lo que se dice un martes cuando el trade deadline es el jueves.


Martes 22: 19:15 - Los Nuggets no escuchan por Nene

Los Dallas Mavericks han vuelto a llamar a Denver para interesarse por Nene, pero los Nuggets no parecen estar con el modo "traspasar a Nene" encendido.

Como dijo Marc Stein ayer, ahora la intención de los Nuggets es la de renovar al pivot brasileño, al que tendrán que convencer para quedarse pese a ser un equipo en aparente reconstrucción. Los Nuggets quieren oir una respuesta antes de barajar las ofertas recibidas por él.

Por lo tanto, los Mavs están en contacto con Denver, pero por ahora no reciben respuestas positivas al respecto.



Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
23 de febrero de 2011, 10:44 delete

Pena de las lesiones, porque creo que los Mavs no necesitaban ir al mercado. SIn embargo, tanta rumorología constante no es buena para el equipo, y ya no hablo de esta temporada, sino de una situación que se mantiene a lo largo del tiempo. Cosas de tener tanto dinero como tiene Cuban.

Saludos desde Puertatrás

Reply
avatar
25 de febrero de 2011, 1:59 delete

Como todo fan de Dallas deseo que gane un anillo de una puñetera vez y creo que ninguno de esos traspasos hubiera beneficiado a Dallas , ya que creo que tiene equipo de sobra para ganar , lo que le falta es cabeza en playoffs. ¿Tu que piensas kurt?

Reply
avatar