¿Posibilidades de ver a Harris en los Mavs?

¿Posibilidades de ver a Harris en los Mavs?


El Melodrama parece haber terminado, y con ello a partir de ahora se desencadenarán los traspasos que estaban pendientes de la resolución del asunto Carmelo Anthony.

Uno de ellos podría ser el traspaso de Devin Harris, a quien parece ser que los Nets quieren fuera de New Jersey.

Durante la madrugada, Adrian Wojnarowski reportó que Dallas, Denver y New Jersey negociaban un traspaso a tres bandas que daría con Mozgov y Felton en los Nets y Devin Harris de vuelta en Dallas.

Sin embargo, en mi opinión, en esta ocasión los Mavs no han sido quienes han propuesto, sino quienes han escuchado.

New Jersey está buscando ayuda para encontrar a alguien interesado en Harris, y con este objetivo se han puesto en contacto con Dallas para, al mismo tiempo, tratar de obtener alguna pieza interesante que ofrecer a los Nuggets por sus jugadores deseados. La intención sería sacar al menos una primera ronda, y que los Nuggets quedasen por debajo del límite del impuesto de lujo. Dallas recibiría a Harris presumiblemente a cambio de Caron Butler y una primera ronda.

Sin embargo, a lo largo de la noche el rumor se ha enfriado, y finalmente los Nuggets han dicho que de entrada planean quedarse con los jugadores recientemente adquiridos, por lo que la posibilidad se anula, y los Nets ya negocian con otros equipos como los Portland Trail Blazers.

Por lo tanto, ¿posibilidades de que Devin Harris vuelva en estas horas a Dallas? Escasas.

Al menos, los Mavs saben que no tendrán que volver a vérselas con Melo en PlayOffs. Los Nuggets suponían un mal emparejamiento para los Mavs en postemporada, algo que puede cambiar ahora con el traspaso. Actualmente Dallas se 2º y Denver 7º, por lo que si los PlayOffs comenzasen hoy se encontrarían en primera ronda.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »