Peja Stojakovic podría debutar el lunes, Beaubois poco después

Peja Stojakovic podría debutar el lunes, Beaubois poco después

Smile

Parece que la luz al final del túnel está cada vez más cerca.

Rick Carlisle dijo que Peja Stojakovic podría debutar la semana que viene, y que su recuperación está un poco por delante de la de Beaubois. Ambos se quedaron sin viajar en esta gira para permanecer en Dallas y aumentar la carga en sus entrenamientos.

"Si todo va bien, la esperanza es que pueda jugar ya la semana que viene" dijo Carlisle sobre Stojakovic. "Seguramente sea él quien vuelva primero. Roddy está cerca, pero no tanto".

Los Mavs creen que Peja, por su comprensión del juego y su veteranía, no necesita un entrenamiento completo con el resto de sus compañeros para poder ser incluido en el equipo.

Los Mavs vuelven a casa la misma noche del sábado tras jugar en Charlotte, y probablemente no entrenen el domingo, cuando se celebra la Superbowl en Dallas. Y después, el lunes, recibirán a unos Cavaliers hundidos y que podrían estar presentarse con un récord histórico de derrotas consecutivas.

Peja podría estar listo para este partido. El hecho de poder entrenar durante todo el fin de semana, debutar en casa y hacerlo contra un equipo a priori pobre como los Cavs hace posiblemente este sea el mejor momento para su debut.

¿Y por qué no Roddy? Porque, pese a estar preparado físicamente, Beaubois posiblemente no pueda ser incluido en el equipo directamente sin algunos entrenamientos con el resto del grupo. Necesita ser introducido, entrenar con el grupo.

"Ha hecho muchos progresos" decía Carlisle el lunes sobre Beaubois. "La esperanza es que cuando volvamos de la gira esté en una posición en la que podamos aumentar su actividad. Tendremos que ver lo que tenemos cuando lleguemos a ese punto".

Teniendo en cuent que Roddy ya corre, lanza, y hace cortes a canasta con algo de contacto, "aumentar su actividad" suena a "entrenar con el equipo".

"Cuando Roddy y Peja estén listos será como haber hecho un gran traspaso" dice un miembro de la plantilla de los Mavs.

Con suerte, la semana que viene.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »