Peja Stojakovic debutará esta noche contra los Cavs

Peja Stojakovic debutará esta noche contra los Cavs


Peja Stojakovic debutará con la camiseta de los Mavericks esta noche, cuando el equipo intente lograr su novena victoria consecutiva.

Stojakovic, quien firmó con Dallas hace dos semanas pero continuaba recuperando su rodilla y su acondicionamiento físico, está previsto que juegue tan solo su noveno partido de la temporada, y para su tercer equipo en la misma.

"Tengo planeado que juegue" decía Rick Carlisle después del entrenamiento matutino. "Ha trabajado duro y está preparado para empezar a jugar algunos minutos. Asique esta noche le sacaremos un poco a ver qué puede hacer".

Con Stojakovic preparado, los Mavs continúan ahora esperando pacientemente a Rodrigue Beaubois. Beaubois, quien se quedó con Peja la semana pasada entrenando en Dallas, verá su actividad "incrementada de nuevo" esta semana según Carlisle.

Carlisle dijo que Beaubois empezará a hacer un "trabajo más directo", lo que podría significar participar en los entrenamientos con el resto del equipo por primera vez esta temporada. Carlisle no quiso sin embargo responder a la pregunta de si viajará el base con el equipo a la gira de tres partidos que comienza el miércoles en Sacramento.

"Ese sería otro paso en la buena dirección, aunque no tengo aún una fecha de retorno" dijo el entrenador.

Con el tiempo se espera que Peja Stojakovic pueda hacerse con el puesto de alero titular, permitiendo a Terry, Marion y Barea salir del banquillo, aunque lo previsible es que hoy sea suplente.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »