¿Renovaría Melo con los Mavs en caso de ser traspasado?

¿Renovaría Melo con los Mavs en caso de ser traspasado?


Desde hace ya meses venimos comentando en el blog como Mark Cuban y los Dallas Mavericks observan pacientemente la situación de Carmelo Anthony y los Nuggets para ver si tienen alguna posibilidad de llevarse al preciado alero.

Ya es de sobra sabido que Mark Cuban ha dejado claro una y otra vez que él no tendría problemas en traspasar por un jugador estrella aun sin que este renovase con los Mavericks, claramente refiriéndose a Melo.

Pues bien, según las fuentes de Alan Hahn del Newsday, Carmelo Anthony estaría abierto a renovar con los Dalla Mavericks en caso de llegar a la franquicia mediante traspaso, ya que Melo ve a los Mavericks como una franquicia que ya de por si es contender y que tiene una necesidad clara en el puesto de alero.

"La única forma de que Melo no acabe en New York es que Mark Cuban haga una jugada" dice la fuente.

El principal problema para los Mavericks sigue siendo sin embargo que Dallas tiene menos para ofrecer a los Nuggets que los Knicks, al menos deportivamente. Por esto, los Mavs están tratando de involucrar a terceros equipos, y quizás aquí es donde entren las charlas con los Cleveland Cavaliers que comentábamos esta mañana.

También será clave el nivel de Rodrigue Beaubois en su regreso, ya que el joven jugador francés sería junto con el expiring de Butler y lo que se pueda conseguir de terceras franquicias la pieza clave en el traspaso pro parte de los Mavs. Seguro que los Nuggets estarán muy atentos al partido de esta noche y de mañana.

Otra fuente con conocimiento de las entrañas de los Mavs declaró que le extrañaría bastante que Melo terminase en los Mavs, pero que no es capaz de decir que Mark Cuban sea incapaz de hacer algo cuando se lo proponga.

Las conversaciones entre Denver y New York sin embargo parecen seguir avanzando y los equipos parece haber asentado unas bases, y se espera que continúen avanzando durante el All Star.

Pero mientras, Mark Cuban seguirá al acecho, por si en un descuido de los Knicks puede lograr hacerse con su tan deseada superestrella.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
16 de febrero de 2011, 21:19 delete

Es la opción más lógica para Melo, al menos en mi opinión. Y siendo Cuban nada está descartado. Sería un pelotazo enorme.

Reply
avatar