Dallas Mavericks 114 - 96 Toronto Raptors

Los Mavs pasan por encima de los Raptors en la 2ª mitad


Dirk Nowitzki anotó 31 puntos y capturó 13 rebotes, Shawn Marion y Jason Terry sumaron 20 y 19 puntos respectivamente, y los Dallas Mavericks tuvieron que remontar en Toronto para acabarse llevando una cómoda victoria por 114-96 ante los Raptors.

Los Mavs parecían no haberse enterado de que el partido había comenzado, y mientras los Raptors aprovecharon la empanada inicial de los visitantes para llegar a colocarse con un 3-22 a favor en el marcador, gracias a los puntos de James Johnson y la buena dirección de Jose Calderón.

Poco a poco Dallas fue despertando, primero encabezados por Jason Terry y después por Dirk Nowitzki, pero pese a que lograron anular la ventaja inicial de los Raptors, estos consiguieron irse al descanso con un marcador de 50-57 a su favor.

Sin embargo, a partir del tercer cuarto prácticamente solo hubo un equipo en la cancha.

Inspirados principalmente por el energético juego de Shawn Marion, los Mavericks dieron la vuelta al marcador, para marcharse 3 puntos por arriba al periodo final, el cual fue poco más que un paseo para los visitantes, ya que con 4 canastas consecutivas de Nowitzki y Terry para iniciar el cuarto se pusieron con ventaja de dobles dígitos y ya nunca bajaron.

----------------------------
-----------------------------

José Calderón se quedó cerca del triple doble, con 15 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. DeMar DeRozan consiguió 19 puntos, y Amir Johnson aportó 21 puntos y 7 rebotes. Los Raptors tienen un balance de 16-44 y son antepenúltimos en la Conferencia Este.

Por los Mavs, Nowitzki consiguió 31 puntos y 13 rebotes, Shawn Marion 20 puntos y 6 rebotes y Jason Terry 19 puntos y 5 asistencias.

Dallas continúa suma y sigue, con 16 victorias los últimos 17 encuentros y un balance de 43-16 para el segundo puesto de la Conferencia Oeste. Su balance en el mes de Febrero ha sido de 11-1.

------------
Entérate de la actualidad de la NBA en www.basketamericano.com!
------------

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »