Dallas Mavericks 105 - 99 Washington Wizards

Tyson Chandler domina a los Wizards


Tyson Chandler logró un espectacular doble doble con 23 puntos y 13 rebotes, Jason Terry consiguió 25 puntos más y Dirk Nowitzki añadió 21, y los Dallas Mavericks vencieron a los Wizards en Washington por 105 - 99.

A excepción de un primer cuarto donde los Wizards comenzaron un poco más intensos, el partido dio la sensación de estar totalmente dominado por los Mavs todo el tiempo.

Apoyados en el buen juego de Tyson Chandler y Jason Terry con la magistral dirección de Jason Kidd, los Mavs fueron administrando sus ventajas y pisando el acelerador cuando lo creían necesario. En cuanto los Wizards parecían acercarse, Dallas conseguía un nuevo parcial y aumentaba la diferencia.

Sin embargo, a 3 minutos para el final y con 9 arriba, los Mavs se confiaron, y a punto estuvieron de pagarlo caro. Los Wizards, liderados por John Wall, lograron empatar el partido a falta de un minuto, pero aparecieron Nowitzki y Terry con sus tiros libres y Jason Kidd con un robo crucial para asegurar la victoria visitante.

Los Wizards tienen ahora un balance de 15-43, luchando en los últimos puestos de la conferencia este. Su mejor jugador del encuentro fue John Wall con 24 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes. Nick Young también brilló por momentos con canastas espectaculares, y terminó con 14 puntos.

Por los Mavericks, Tyson Chandler consiguió un nuevo season high con 23 puntos a los que además sumó 13 rebotes. Jason Terry cuajó una gran actuación con 25 efectivos puntos, Shawn Marion logró un doble doble con 13 puntos y 10 rebotes y Jason Kidd dirigió al equipo a la perfección, sumando 14 asistencias, 8 rebotes y 3 robos.

Dallas tiene ahora un balance de 42-16 y ha ganado 15 de sus últimos 16 encuentros, confirmándose como el equipo más en forma de la liga. Volverán a jugar esta misma noche en Toronto contra los Raptors.

------------
Entérate de la actualidad de la NBA en www.basketamericano.com!
------------

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »