Temprana jornada en homenaje a Martin Luther King en la Nba

Homenaje a Martin Luther King en la Nba


Cada tercer lunes de Enero en USA se celebra un día de homenaje a Martin Luther King Jr., el reverendo bautista que luchó por los derechos de los afroamericanos en los Estados Unidos, y, como siempre, la Nba se une a la celebración con un día repleto de partidos y a horarios muy buenos para los aficionados europeos.

Un total de 13 partidos se disputarán hoy entre las 19.00 y las 4.30 hora española, destacando: Suns@Knicks y Bulls@Grizzlies a las 19.00, Magic@Celtics a las 2.00 y Thunder@Lakers a las 4.30.

Y, por supuesto, Dallas Mavericks @ Detroit Pistons a las 21.30.

Los Mavs están desesperados después de haber perdido 5 partidos consecutivos por primera vez desde 2001 y esperan que una victoria contra los Pistons calme los ánimos y les devuelva a la senda del triunfo.

Los Pistons por su parte podrían sentar a Richard Hamilton por cuarto partido consecutivo, pese a no estar lesionado. Se rumorea que podría estar involucrado en el supuesto traspaso de Carmelo Anthony a los Nets, que de momento está parado y que al mismo tiempo paraliza otros traspasos en los que podrían estar interesados equipos como los propios Mavs. Los de Detroit llegan a este partido después de haber ganado dos consecutivos ante Toronto y Sacramento.

Podréis seguir en directo mis comentarios sobre este partido y todos los demás tanto en Nba Fans como en Twitter.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »