Sólo 3 partidos en casa en el mes de Febrero

Sólo 3 partidos en casa en el mes de Febrero

Espero que los jugadores de los Dallas Mavericks hayan realizado todas las tareas de la casa esta pasada semana, porque después del partido de esta noche contra los Wizards van a pisar poco por Dallas.

Los Mavericks se enfrentan a un calendario repleto de viajes en avión y autobús en el mes de Febrero, con tan solo 3 partidos en casa y 9 fuera.

La gira comenzará con las visitas a New York, Boston y Charlotte (estos dos últimos en back-to-back) la primera semana de Febrero. Después de volver a casa para recibir a los Cavs (fecha en la que podrían reaparecer Roddy y Stojakovic), volverán a hacer las maletas camino de Sacramento, Denver y Houston, para recibir después a los Kings y visitar al día después a los Suns antes del parón del All Star.

Tras el parón, los Mavs recibirán en casa a los Jazz, tan solo para volver a viajar después a otra minigira de 3 partidos en Washington, Toronto y Philadelphia el día 1 de Marzo.

No se tratará de la Rodeo Road Trip de los San Antonio Spurs, en la que disputan 9 partidos consecutivos fuera en el mes de Febrero, pero a final de mes tanto Mavs como Spurs habrán disputado 3 partidos en casa y 9 fuera.

Incluyendo el mes de Marzo, los Mavs disputarán 20 de sus próximos 30 partidos fuera.

Por último, tendrán 3 back to backs en Febrero y 5! en Marzo.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »