Portland Trailblazers 81 - 84 Dallas Mavericks

Otro gran último cuarto de Terry le da la victoria a los Mavs.

Mavericks vs. Trail Blazers

Jason Terry anotó 12 de sus 18 puntos en el último cuarto, Deshawn Stevenson con 18 puntos y Tyson Chandler con 14 puntos y 13 rebotes le acompañaron y los Dallas Mavericks vencieron por 81 - 84 a los Trail Blazers en el AAC de Dallas.

En un partido en el que ambos equipos sufrían las bajas de sus jugadores más importantes, Dirk Nowitzki y Brandon Roy, las defensas se impusieron y llevaron el ritmo del partido. Al inicio del mismo los Blazers consiguieron una ventaja temprana de 8 puntos, pero los Mavs despertaron y lograron empatar al final del primer cuarto.

Durante el segundo cuarto Dallas se puso por delante, pero la ventaja máxima fue de tan sólo 5 puntos y Portland logró reducirla hasta que con el tiempo prácticamente cumplido los árbitros señalaron una falta sobre Deshawn Stevenson cuando estaba lanzando un triple y este anotó sus tres tiros libres para que los Mavs se fuesen 3 arriba al descanso.

Durante el tercer y el último cuarto la tónica siguió siendo la misma. Diferencias cortas en el marcador y las defensas imponiéndose. LaMarcus Aldridge lideraba a los Blazers, mientras que Deshawn Stevenson y Tyson Chandler hacían lo mismo con los Mavericks.

En el periodo final Jason Terry se puso en modo "último cuarto", la defensa de los Mavs se ajustó y los locales consiguieron finalmente lograr una victoria en un partido muy disputado.

LaMarcus Aldridge con 28 puntos y 10 rebotes y Marcus Camby con 10 puntos y 20 rebotes fueron los más destacados de los Blazers.

En los Mavericks, a parte de los ya destacados, tuvieron buenas actuaciones Brendan Haywood (8 puntos 6 rebotes en 16 minutos) y Jason Kidd (8 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes).

Además, cabe destacar el paso al frente que ha dado Deshawn Stevenson, siendo cada vez más importante para los Mavs (y más que lo será con la lesión de Butler). En los 8 partidos en los que Deshawn ha jugado 20 minutos o más el escolta promedia 12,3 puntos.

Gracias a la derrota de los Spurs, los Mavs recortan un partido a estos y se colocan a 3, con un balance de 26-8.

Los Blazers por su parte se colocan con un balance de 18-17 y empiezan a ver como Houston, Memphis y Phoenix pueden darles caza en la lucha por las últimas plazas de PlayOffs del Oeste.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
5 de enero de 2011, 7:32 delete

Esta noche los Spurs van a volver a palmar, no te preocupes crack !

Reply
avatar
5 de enero de 2011, 11:47 delete

Ojalá jeje, nos vendria de perlas una manita.

Reply
avatar