Peja Stojakovic podría acabar en los Mavs

Peja Stojakovic podría acabar en los Mavs


Según informa Marc Stein de ESPN, Peja Stojakovic está cerca de alcanzar un acuerdo para desvincularse de los Toronto Raptors, y los Dallas Mavericks se perfilan como uno de sus posibles destinos.

Fuentes cercanas a la situación dijeron a ESPN que el alero quiere regresar a la Conferencia Oeste y fichar por un contender, siendo sus tres opciones preferidas Dallas, LA Lakers y New Orleans Hornets.

Según esas fuentes, los Mavericks son los favoritos, ya que tienen minutos disponibles para un alero y necesidad de alguien que pueda anotar de 3. Unirse a los Mavericks permitiría además al jugador encontrarse cerca de su familia, la cual no se movió de New Orleans cuando ue traspasado a Toronto.

Tanto Mavs como Lakers tienen necesidad de un alero por las lesiones de Butler y Barnes, pero los de Dallas parten con ventaja al tener libre la MLE, por lo que podrían ofrecer más dinero que los angelinos.

Pese a que esta temporada ha sufrido problemas de rodilla, Stojakovic dejó una buena impresión en Dallas tras anotar 17 puntos en 19 minutos el pasado 15 de Noviembre. Debido a estos mismos problemas, lo más probable es que Dallas solo ofreciese un año de contrato, o dos con el segundo no garantizado.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »