Oklahoma City Thunder 99- 95 Dallas Mavericks

Demasiados Thunder para unos peleones Mavs

Mavericks vs. Thunder

Kevin Durant anotó 28 puntos, Serge Ibaka fue el jugador más decisivo a su lado con 13 puntos y 8 rebotes en 24 minutos y los Oklahoma City Thunder vencieron a unos Mavs mermados por las bajas por 99-95.

Pese a un gran comienzo de partido de los Mavericks, encabezados por un Shawn Marion que contaba con 21 puntos al descanso, las bajas pesaron demasiado para estos y los Thunder fueron demasiado equipo para ellos.

La defensa de los Thunder fracasó en la primera mitad, pero en la segunda subió un poco su nivel y fue suficiente para frenar el descompensado ataque de Dallas, en el que sin Nowitzki ni Butler, los principales puntales fueron Shawn Marion con 25 puntos y Jason Terry con 19. Tyson Chandler fue el dueño de los tableros con 14 puntos, 18 rebotes y 2 tapones.

Oklahoma fue de menos más en el partido, y a parte de la actuación de su lider Durant con 28 puntos, fue decisiva la aportación del pivot Serge Ibaka, quien desvió lanzamientos, capturó hasta 5 rebotes ofensivos y fue un constante incordio para Chandler y cualquiera que estuviese en la zona de los Mavs. Ibaka terminó con 13 puntos y 8 rebotes antes de ser eliminado por faltas en el último cuarto.

Pese a ir perdiendo durante la mayor parte de la segunda mitad, los Mavericks no le perdieron la cara al encuentro y lucharon hasta el final. Algo digno de admiración, pero en partidos como el de anoche o el de mañana contra Orlando, insuficiente.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »