Nowitzki se equivoca: Los Mavs pueden caer aún más bajo

Mavs

Ayer publicaba que Dirk Nowitzki pensaba que los Mavs "Habían tocado fondo". Pues bien, parece que la estrella de los Mavs se equivocaba: Los Mavs pueden caer aún más bajo.

Anoche, con Nowitzki a su mejor nivel anotando 32 puntos, los Mavericks fueron dominados y vapuleados por unos, con todos los respetos, mediocres Pistons que tienen complicado estar en postemporada en el Este.

La baja por enfermedad de Chandler no sirve de excusa. Desde el primer momento, los Mavericks, a excepción de Dirk y Terry en los primeros minutos, salieron con los brazos bajados, como quien sale a verlas venir. Cuando los Pistons alcanzaron los dobles dígitos de ventaja en el segundo cuarto ya se veía venir el desastre, aliviado en parte gracias a Nowitzki, quien él solo ponía a Dallas 4 abajo en el descanso.

Pero en el tercer cuarto la actitud fue la misma desde el principio, y los Pistons tuvieron el encuentro dominado durante el tiempo restante. El equipo que hace un mes podría ser considerado el mejor de la liga ahora parecía no tener identidad, ni orgullo, ni carácter. 6 derrotas seguidas, las 5 últimas por dobles dígitos. Desde el año 2000 los Mavs no sumaban una racha de 6 derrotas consecutivas.

Y sí, la cosa puede ir a peor, porque el calendario no mejora, ni mucho menos. El miércoles, visita de los Lakers. El jueves, viaje a Chicago para jugar contra los Bulls en la segunda noche del back to back.

Una de dos, o los Mavericks levantan la cabeza con buenas actuaciones en estos dos encuentros, o la herida podría agrandarse aún más. Y las perspectivas no son halagüeñas.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
18 de enero de 2011, 11:52 delete

No sé si esas son las mejores declaraciones que puede hacer un líder para dar ánimos al grupo. La verdad es que las lesiones han saboteado lo que parecía una buena temporada en Dallas, aunque era una situación previsible con una plantilla muy fuerte, pero quizá algo corta. No obstante, no todo está perdido. A ver cuándo el equipo digiere esta situación y sale del bache. La temporada NBA es muy larga

Saludos desde Puertatrás

Reply
avatar
18 de enero de 2011, 13:20 delete

La cosa es más que sería, pero como comentan la temporada es larga y en algún que otro momento y quizás con la ayuda de una incoroporación alguno de estos días se acabará la mala racha.

Reply
avatar