Nowitzki no jugará contra los Spurs,Chandler es duda y Roddy cada vez más cerca

Nowitzki no jugará contra los Spurs, Chandler es duda y Roddy cada vez más cerca


Los Dallas Mavericks y sus fans tendrán que seguir esperando. Dirk Nowitzki dejaba claro después del entrenamiento de la mañana si iba a estar disponible o no para el partido de esta noche contra los San Antionio Spurs: "I'm out".

Pero eso no es todo. Por si los Mavericks no tuviesen suficiente, podrían sufrir la baja de otro de sus titulares, ya que Tyson Chandler se quedó en el hotel y se perdió el entrenamiento por estar enfermo.

Preguntado sobre si podrá jugar Chandler esta noche, Rick Carlisle contestó "Con suerte".

Alexis Ajinca comentó que espera ser titular por segunda vez consecutiva, y si finalmente Tyson Chandler no puede jugar, lo lógico es pensar que Brendan Haywood le acompañase. Ian Mahinmi sería el otro hombre grande disponible, después de realizar una buena actuación contra los Spurs el pasado 26 de Noviembre.

En una nota más positiva, Rodrigue Beaubois comenta a Eddie Sefko del DMN que cada vez siente que está más cerca de regresar.

"No te puedo dar una fecha" dice Beaubois, "pero me estoy acercando. Me encuentro muy bien y cada vez puedo hacer más cosas".

Beaubois ya corre en cinta estática y cada vez se le permite moverse más por la cancha. Aún no hay forma de saber cuándo volverá, pero según Sefko empieza a parecer que ya se debe hablar más de semanas o días que de meses.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »