Mark Cuban: "Roddy es prácticamente intransferible"

Mark Cuban: "Roddy es prácticamente intransferible"


Mark Cuban tiene un mensaje para todos aquellos equipos que intenten conseguir a Roddy Beaubois en un traspaso con Dallas: Beaubois no está disponible.

"Con muy pocas excepciones" añadía Cuban antes del partido de anoche contra los Hawks.

Sin decir nombres, Cuban dejó bien claro que sería necesario recibir a un jugador con calibre de super estrella a cambio para dejar escapar a su preciada perla francesa. El dueño de los Mavs dijo prácticamente algo similar la temporada pasada en estas mismas fechas cercanas al trade deadline, cuando se negociaba por Caron Butler, y en verano, cuando se estudiaba la posibilidad de ir a por Joe Johnson con un S&T. ¿Casualidad?.

Los Mavs tienen muchas piezas traspasables, especialmente expirings con los contratos de Caron Butler, Deshawn Stevenson, JJ Barea y Brian Cardinal.

Tyson Chandler también es expiring, pero traspasarle es lo último que se le pasa a los Mavs por la cabeza, e intentarán renovarle este verano.

Los Mavs han mantenido al menos discusiones internas sobre Stephen Jackson, Tayshaun Prince o Corey Magette, entre otros. Pero si los equipos de estos jugadores tienen a Beaubois en lo alto de su lista de exigencias, Cuban dice que lo llevan claro.

Preguntado por las posibilidades de que haya un traspaso antes del trade deadline, Cuban respondió que "depende más de los otros equipos que de nosotros".

Por último, ante la pregunta de qué tipo de jugador podría hacerle plantearse traspasar a Beaubois, Mark Cuban dijo que "Hay un mes para pasar por todo...puedes enamorarte o desencantarte con muchos jugadores en ese periodo de tiempo".


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »