La lesión de Caron Butler es "potencialmente seria"

La lesión de Caron Butler es "potencialmente seria"

The Mavericks Caron Butler is consoled by teammates following an injury Saturday.

Las lesiones empiezan a cebarse con los Mavs. Con Dirk Nowitzki y Shawn Marion fuera del partido de anoche contra los Bucks, pudimos ver otra lesión, esta con mucha más mala pinta que las anteriores, con Caron Butler como protagonista.

El asunto no pinta muy bien. En el estadio se le realizaron pruebas de rayos X,pero el equipo no quiso hacer públicos los resultados, quizás dejando entrever la gravedad de la lesión.

"Tememos que podemos estar ante una lesión potencialmente grave" decía un preocupado Rick Carlisle después del encuentro. "Sin embargo nada es seguro hasta que se le realicen más pruebas".

Butler pasará más pruebas hoy por la mañana, y todo parece indicar que se confirmarán los peores presagios y la temporada de Butler podría estar en peligro, y con ello quizás las aspiraciones de los Mavs también.

Por el momento, Dominique Jones ha sido llamado desde la D-League y se unirá al equipo para el partido de esta noche contra Cleveland, en el que está previsto que Dirk Nowitzki tampoco juegue y Shawn Marion será duda.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
2 de enero de 2011, 12:00 delete

Mal rollo por Dallas.

Después de la lesiónm de Dirk, la posibilidad de que Butler se pudiera perder el resto de la temporada, sería una pena tanto para los Mavs como para el propio jugador, que estaba haciendo una magnífica temporada.

Un saludo!!

Reply
avatar
2 de enero de 2011, 16:52 delete

Ahora que empezaba a funcionar Butler en los Mavs. Una verdadera pena la verdad. Espero que no sea nada porque es un jugador que me gusta.

Reply
avatar