"Estamos tocando fondo"

"Estamos tocando fondo"

Dirk Nowitzki returned to the Mavericks' lineup Saturday night.

"Prácticamente estamos tocando fondo, no creo que podamos que caer mucho más bajo. Tendremos que salir adelante".

Son las palabras de Dirk Nowitzki anoche, después de que los Dallas Mavericks consumasen quinta derrota consecutiva y cayesen al quinto puesto de la Conferencia Oeste.

Nowitzki volvió de su lesión, pero sin embargo fue expulsado por los árbitros en el tercer cuarto con dos técnicas consecutivas por protestar una acción.

"Supongo que yo pensaba que no había sido falta. Asique me puse a hablar sobre ello y debí ser demasiado insistente" explicaba el alemán.

Sin embargo, pese a la vuelta de Nowitzki, la salud sigue sin respetar a los Mavericks, ya que Tyson Chandler tuvo que quedarse en el hotel por estar enfermo. Brendan Haywood inició en su lugar, pero se vio superado en producción por Ian Mahinmi (career high de 17 puntos) y dejó escapar una oportunidad más.

Así, con los problemas de salud de Beaubois, Butler, Nowitzki y Chandler, y los deportivos de otros como Haywood o Terry, los Mavs han transformado una temporada ilusionante en una preocupación.

Ya entrada la noche, Mark Cuban se pronunció a través de su twitter:

"Aguantad Mavs Fans, VOLVEREMOS a estar a tope. Aún queda mucho tiempo..."

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
16 de enero de 2011, 13:41 delete

Pues peligroso momento de temporada. Ya sois quintos del Oeste y con los problemas de lesiones la cosa no parece mejorar de aquí a una semana. A ver si la vuelta de Nowitzki cuando esté al 100% mejora lasituación.

Reply
avatar
16 de enero de 2011, 19:02 delete

De momento andáis muy jodidos con el tema de las lesiones, pero con las recuperaciones de Beaubois y de Dirk, ojito ojito, que sois muy buenos.

Un saludo y ánimos Mavs fans. ;)

Reply
avatar
16 de enero de 2011, 20:23 delete

Estamos muy tocados, pero mejor en Enero que en Marzo y Abril.

Reply
avatar
16 de enero de 2011, 20:44 delete

Los Mavs eran una de las bestias negras de los Grizzlies las últimas temporadas. Ahora parece que se ha revertido un poco la situación.

saludos!

Reply
avatar