Dallas Mavericks 87 - 86 New Jersey Nets

Fallón, pero oportuno


Dirk Nowitzki anotó 23 puntos y capturó 7 rebotes, Tyson Chandler le acompañó con 19 puntos y 8 rebotes, y los Dallas Mavericks vencieron a los New Jersey Nets por 87-86.

Aún visiblemente mermado por su rodilla, Dirk Nowitzki volvió a sufrir una pésima noche en el tiro, anotando 7 de sus 24 lanzamientos. Sin embargo, metió la que más importaba. A falta de 6 segundos para el final y con los Nets un punto por delante, Dirk Nowitzki anotó, no sin algo de emoción con el balón paseandose por el aro, la canasta que supondría la victoria de los Mavs.

Eso sí, fea victoria. Dejando a un margen a Tyson Chandler, quien completó un muy buen partido con 19 puntos 8 rebotes y 3 robos, y quizás a JJ Barea e Ian Mahinmi en sus pocos pero productivos minutos, los Mavericks dejaron bastante que desear durante todo el encuentro, notándose superiores a los Nets pero sin demostrarlo, y dando vida a los locales de tal forma que estos estuvieron muy cerca de llevarse la victoria final.

Brook Lopez sufrió problemas de faltas, pero en los 27 minutos que estuvo en cancha puso en serios problemas a los Mavericks anotando 24 puntos con 10 de 15 en tiros. Harris anotó 15 puntos y repartió 11 asistencias, pero también con malos porcentajes y malas decisiones en los momentos claves del partido.

Pese a anotar un 34,7% de los lanzamientos, los Mavs se llevaron el encuentro. Mucho tuvo que ver la defensa en el último cuarto, que solo permitió a los Nets anotar 6 de sus 19 lanzamientos, es decir, un 31,6%.

Los Nets recibirán a los Cavaliers el lunes, y los Mavs a los Clippers de Blake Griffin el martes.



Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
24 de enero de 2011, 11:47 delete

La verdad es que el tramo que atraviesan los Mavs podriamos calificarlo de "transicion". Tras el All Star toca poner la directa para atacar puestos altos de conferencia y encarar los playoffs con confianza.

Reply
avatar