Dallas Mavericks 104 - 95 Cleveland Cavaliers

Marion y Stevenson al rescate


El escolta Deshawn Stevenson anotó 21 puntos, Shawn Marion, Jason Terry y Tyson Chandler le acompañaron con 22, 18 y 14 puntos respectivamente, y los Dallas Mavericks supieron sobreponerse a las bajas de Dirk Nowitzki y Caron Butler para llevarse la victoria de Cleveland ante los Cavs por104 - 95.

Los Mavericks se apoyaron en el esfuerzo colectivo, con sus 5 jugadores titulares anotando en dobles dígitos, para conseguir una cómoda victoria. Apoyados en un gran inicio de Tyson Chandler y el trabajo constante de Stevenson y Terry a lo largo del partido, Dallas contó con una ventaja de entre 10 y 15 puntos durante la mayor parte del encuentro. En el último periodo los Cavs intentaron la remontada, pero Shawn Marion, con 10 puntos en ese cuarto, desmontó cualquier posibilidad de los locales.

Y no fue porque estos no lo intentaran. Antawn Jamison completó un gran partido con 35 puntos y 10 rebotes, pero la única ayuda que recibió fueron los 19 puntos y 12 asistencias de Sessions, mientras que Mo Williams y JJ Hickson pasaron por una mala noche en el lanzamiento. Los Cavaliers también están teniendo mala suerte con las lesiones, con Varejao, Graham y Gibson no disponibles.

Por los Mavericks también pudimos ver de vuelta al rookie Dominique Jones, repescado ayer mismo de la D-League por los problemas de lesiones de los Mavs. DoJo jugó 21 minutos, y aunque sus estadísticas de lanzamiento puedan engañar, completó un partido bastante bueno a su regreso. Su gran segundo cuarto fue clave para que Dallas construyese y mantuviese una buena diferencia. Jones terminó con 9 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Con esta victoria los Mavericks rompen una racha de 3 derrotas consecutivas, hoy conocerán los resultados de las pruebas de Caron Butler, y esperan poder contar con Dirk Nowitzki para los partidos de la próxima semana,en los cuales reciben a los Blazers (martes), Thunder (jueves) y Magic (sábado) en el American Airlines Center. Su balance es ahora de 25-8.

Los Cavaliers por su parte siguen hundiéndose, sumando 7 derrotas consecutivas y colocándose como pero equipo de la Conferencia Este con 8-26.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »