Cuban sobre Melo: "No creo que tengamos lo que Denver quiere, pero quizás tengamos una oportunidad"

Cuban sobre Melo: "No creo que tengamos lo que Denver quiere, pero quizás tengamos una oportunidad"


Mark Cuban habló el miércoles con el programa local de radio "The Fan Wednesday" y, como casi siempre, dejó comentarios interesantes sobre algunos de los asuntos de actualidad de los Dallas Mavericks.

"Con la lesión de Caron Butler, ¿se acaban las opciones de anillo para los Mavs?

No desconfiéis de nosotros aún. Primero, Roddy volverá. Segundo, creo que podemos aprovechar este tiempo sin Dirk, Roddy ni Caron para mejorar incluso más defensivamente. Nos da la oportunidad de centrarnos en ser aún mejores defensivamente ya que con las bajas, especialmente la de Dirk, no vamos a ganar a los contrarios jugando a anotar y sin defender. Todos en la plantilla saben que tenemos que hacerlo a partir de la defensa. Crear a partir de ahí una confianza en nuestra defensa y mejorar nuestra ejecución en ese apartado nos hará mejores. Después haremos un "traspaso" por Dirk, volverá. Y después haremos otro "traspaso" por Roddy, también volverá. Y creo que con Roddy de vuelta, con suerte él será capaz de reemplazar la producción de Caron."


¿Podemos esperar a un Mark Cuban agresivo en el trade deadline?

"Siempre afrontamos esas fechas de la misma forma y en esta ocasión no será diferente. Vamos a seguir tratando de ser oportunistas. Pero lo que creo que lo hará más interesante este año es que tenemos un montón de excepciones que no habíamos tenido nunca, y aún tenemos nuestra mid level exception entera. Entonces, con la incertidumbre sobre lo que sucederá la temporada que viene con el nuevo tratado colectivo, quien sabe lo que harán algunos equipos de cara a mejorar sus finanzas. Si alguien corta a un buen jugador, tenemos la MLE. Si encontramos a un buen jugador joven que cobre hasta 4,3 millones podemos obtenerle con alguna de nuestras excepciones. Y siempre hay otro tipo de oportunidades. Tenemos unas cuantas armas que nos ayudarán si vemos un posible traspaso que nos guste."


¿Se hará ahora un esfuerzo mayor por conseguir a Carmelo Anthony?

"Nosotros siempre prestamos atención y Carmelo es un gran jugador. No creo que tengamos las piezas que ellos necesitan o quieren. Ellos quieren una gran cantidad de elecciones de draft y alguna cosa más, y eso no es algo que tengamos nosotros. Una vez dicho eso, cuando hay un traspaso grande de esas características muchas veces necesitas otros equipos que ayuden a que los números cuadren, y creo que eso crea una oportunidad para nosotros. Cuando un equipo realmente quiere a un jugador como Melo, muy posiblemente lleguen a un momento en el que estén con la espalda en la pared y necesitando una pieza más para hacer que el traspaso funcione. Y, con suerte, ahí es donde nosotros podemos meternos y adquirir alguna que otra pieza".


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
7 de enero de 2011, 14:27 delete

Seguro que Cuban nos sorprende con algo.

Saludos.

Reply
avatar
8 de enero de 2011, 2:06 delete

Ya podíamos ser,medianamente inteligentes por una vez en la vida en las operaciones deportivas e ir a por Danny Granger,porque Jackson no merece la pena igual que Wallace aunque es un jugador que me gusta,Casspi(ta) bacalá pero enorme,y si Melo no se puede...

Reply
avatar