Caron Butler: MRI...o algo más? Actualización: Butler pasa por quirófano.

Caron Butler: MRI...o algo más?


Hace poco más de media hora, Caron Butler twitteaba lo siguiente:




"Going in...





Championship! Remember that fans that's what its about and we have what it take in that lockeroom to get it done, ill be 100 percent in no time, and I will be the biggest supporter on the sideline until healthy thanks for the support again I'm going in...."


Sin duda el mensaje, lleno de optimismo, puede ser presagio de buenas noticias para los Mavs.

Sin embargo, como han notado gente como Tim McMahon (ESPN) y otros a través del mismo twitter, la ropa de Butler parece más de quirófano que para una simple prueba, además del hecho de que lleve una vía en el brazo. ¿Estarán confundidos o habrá algo más?

En caso de que estén en lo cierto, podrían ser varios los motivos: Acaso la MRI de ayer mostró algo y ya están listos para operar? O, por el contrario...será que no encontraron nada en la MRI, y quieren abrir para ver directamente que sucede en su rodilla, limpiar restos, etc?

Seguramente esta misma tarde/noche conozcamos más detalles sobre la lesión de Butler, mientras todo esto son teorías y especulaciones. Pero ya es más que lo que los Mavs han hecho público hasta ahora de la lesión.


Actualización:

Una fuente cercana al jugador acaba de confirmar a ESPN que Caron Butler ha pasado por quirófano y ha sido operado. Los Mavs, sin embargo, no darán ninguna versión oficial hasta, al menos, esta noche.

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »