Actualidad Mav - 25 Enero 2011

Actualidad Mav - 25 Enero 2011


Peja Stojakovic presente en el entrenamiento de los Mavs...en la grada.


Peja Stojakovic estuvo viendo el entrenamiento del lunes de los Dallas Mavericks, esperando la confirmación del traspaso de Ajinca a Toronto (la cual acaba de llegar a las 23 horas, Peja es oficialmente jugador de los Mavs) para firmar su contrato con los Dallas Mavericks.

Rick Carlisle confirmó que el jugador no jugará el martes en la visita de los Clippers (sin Eric Gordon) y quizás tampoco el jueves.

"Va a ser una pieza importante para nosotros, pero no quiero colocarle en una posición que le presione a ser un salvador" comentaba Carlisle. "También tenemos que ver si está preparado desde un punto de vista de acondicionamiento físico, y eso quizás lleve un tiempo. Y sea cual sea el tiempo necesario, lo tomaremos".


Rodrigue Beaubois a una o dos semanas de volver.

Rick Carlisle, quien normalmente evitaba las preguntas sobre la lesión de Rodrigue Beaubois y su vuelta, esta vez tomó una posición más divertida. Preguntado sobre si el joven base francés está cerca de debutar, Carlisle contestó "Seguro, absolutamente" imitando el acento francés de Beaubois.

En los últimos días se ha visto en los entrenamientos como Roddy ha pasado de lanzar a saltar, esprintar, y ahora a cortar hacia canasta con un poco de contacto. Presumiblemente el siguiente paso será entrenar con el resto de sus compañeros, momento en el cual ya se le consideraría preparado para jugar.

El agente de Beaubois, Bouna Ndiaye, dijo que "podría ser una semana o dos, pero definitivamente se encuentra mucho mejor y está prácticamente preparado".


Rumores y lo que los Mavs tienen que decir sobre ellos


1. Se sigue esperando a Charlotte. La cuestión es: ¿Cuando va a empezar Jordan a querer quitarse salario?

2. Tayshaun Prince continúa siendo uno de los jugadores en la lista de posibles jugadores a perseguir por los Mavs. Siguen pensando que por sus cualidades encajaría bien en el equipo, y que por su situación contractual y la de los Pistons no requeriría dar demasiado para conseguirle.

3. Según Marc Stein, Nene incluye a los Dallas Mavericks en la lista de franquicias a las que le gustaría ser traspasado en caso de que los Nuggets desmonten la plantilla tras un hipotético traspaso de Carmelo Anthony. Los Mavs no saben nada en el sentido de haber sido contactados al respecto...pero están intrigados.



Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
25 de enero de 2011, 16:13 delete

Enhorabuena por lo de Peja, creo que este sí va a ayudar en momentos clave. A ver si ayuda a la confianza. Suerte en adelante...

Reply
avatar