Toronto Raptors 84 - 76 Dallas Mavericks

Los Raptors le ponen más ganas y se llevan la victoria en Dallas

Mavericks vs. Raptors

El rookie Ed Davis firmó el mejor encuentro de su corta carrera anotando 17 puntos y capturando 12 rebotes, otros 4 jugadores de los Raptors anotaron en dobles figuras y estos se llevaron la victoria del American Airlines Center por 84 - 76 ante los Dallas Mavericks.

Los Raptors le pusieron más ganas e intensidad a un partido plagado de bajas (Calderón, Bargiani, Weems por los Raptors, Nowitzki por los Mavs), lo que sumado al peor partido de lo que va de temporada de los Mavericks provocó que los visitantes fuesen durante todo el partido por delante en el marcador y realmente no pasasen demasiados apuros para llevarse la victoria.

Los Mavs empezaron dormidos, como dando por hecha la victoria pese a no contar con Nowitzki. Los Raptors se aprovecharon saliendo con más hambre que ellos y estableciéndose con una ventaja que siempre rondó entre los 5 y los 10 puntos.

Jason Terry (18 puntos, 6 asistencias) y Caron Butler (15 puntos) intentaron lanzar a los Mavericks, pero fue insuficiente. Los 17 puntos de Davis y los 16 tanto de DeRozan como de Kleiza antes de ser expulsado del partido fueron demasiada losa para los de Carlisle.

Duro traspiés por lo tanto para los Mavericks antes de recibir este jueves a los San Antonio Spurs, partido para el cual es seria duda la presencia de Nowitzki.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
29 de diciembre de 2010, 5:21 delete

Aunque tenías la baja de Dirk, sorprendente derrota, puesto que además Raptors también estaban plagados de bajas.

Un saludo!

Reply
avatar
29 de diciembre de 2010, 13:58 delete

Duro barapalo en Dallas.

Se nota que Dirk no jugó. Hicieron falta sus 25 puntitos por partido.

Un saludo!!

Reply
avatar
29 de diciembre de 2010, 14:22 delete

Creo que con las bajas que tenía Toronto, lo de Dirk es una excusa. Te felicito por no caer en ello. Te vi muy crítico en twitter con el equipo, y llevas razón, aunque partidos de estos siempre habrá a lo largo del año. Aprender y corregir. Aun confio.

Reply
avatar