Milwaukee Bucks 103 - 99 Dallas Mavericks

Los Bucks rompen la racha de los Mavs


Brandon Jennings anotó 23 puntos y dio 10 asistencias, Andrew Bogut también consiguió otro doble doble con 21 puntos y 14 rebotes, y los Milwaukee Bucks vencieron a los Dallas Mavericks por 103 - 99 en Dallas, dando así por terminada la racha de 12 victorias consecutivas de los Mavericks. Esta es la primera derrota de los Mavericks desde el 19 de Noviembre ante los Chicago Bulls, también en casa.

Los Mavericks, quienes habían llegado a ir liderando por 20 puntos, se encontraban 9 puntos abajo a falta de 4 minutos, pero reaccionaron y tuvieron la oportunidad de empatar. Sin embargo el lanzamiento de Dirk Nowitzki (30 puntos, 7 rebotes, 2 tapones) se quedó corto, y los Bucks se llevaron el encuentro.

La primera parte fue dominada por los Mavericks, con buenos minutos de JJ Barea, que llevaron a una ventaja de 20 puntos. Sin embargo al final del segundo periodo, los Bucks apretaron en defensa y consiguieron irse al descanso tan solo 9 puntos abajo. En el último periodo Dallas pareció desaparecer, concediendo 14 puntos consecutivos para que los Bucks se pusiesen por delante 97- 88 a falta de 3:32 para el final. Jason Kidd (11 puntos, 10 asistencias, 7 rebotes) y Jason Terry (12 puntos, 8 asistencias) anotaron sendos triples, y Tyson Chandler (11 puntos, 9 rebotes, 1 tapón) y Dirk Nowitzki acercaron a los Mavs a dos puntos con sus tiros libres, pero el devenir final fue el ya comentado anteriormente.

El banquillo de Milwaukee fue también clave en su victoria, principalmente con las aportaciones de Ersan Ilyasova (12 puntos, +20 con él en cancha), Kenyon Dooling (16 puntos, 4 asistencias) y Chris Douglas Roberts (14 puntos, 5 rebotes).

"Este es un partido que deberíamos haber ganado, lo teníamos bajo control y les dejamos meterse de nuevo. Tenemos que aprender de esto" decía Tyson Chandler.

"Esta derrota duele un poco" comentaba Shawn Marion.

"Esta derrota duele mucho" apuntilló Jason Terry.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
14 de diciembre de 2010, 13:42 delete

Me lo temía, como puse en la entrada de los Jazz.
Y ahora que? volveréis a empezar una recha o se acercan días de pan y agua? jajaj
Aún así grande Dirk!

Reply
avatar