Los Rockets interesados en Brendan Haywood...los Mavs en Kevin Martin?

Los Rockets interesados en Brendan Haywood...los Mavs en Kevin Martin?


Según informa Mike Fisher para dallasbasketball, los Houston Rockets, en busca de un pivot de garantía tras confirmarse la baja indefinida de Yao Ming, podrían haber puesto sus ojos en Brendan Haywood.

Las fuentes dicen que, si bien no hay constancia de que haya habido negociación, los Rockets están rastreando el mercado de pivots, y uno de los jugadores que aparece en su lista es Brendan Haywood, como afirman en las últimas horas los contactos de Bill Ingram y Mike Fisher.

Haywwod no está pasando por su mejor momento, viéndose relegado al puesto de pivot suplente por Tyson Chandler, y también sintiendo como Ian Mahinmi poco a poco va quitandole minutos de suplente. Donnie Nelson declaró ayer que la intención de los Mavericks es mantener a Haywood esperando que logre adaptarse a su nuevo rol. Sin embargo, estas declaraciones posiblemente llegasen antes de saber el supuesto interés de los Rockets y quizás la posibilidad de que Kevin Martin pueda entrar en las discusiones.

Martin no ha sido catalogado como jugado disponible, pero siempre ha sido del agrado de los Mavericks y es de suponer que si alguna vez hay negociación, los Mavs pondrán su nombre en la mesa. El escolta de 6'7 siempre ha estado en el radar de los Mavs, y la temporada pasada las negociaciones estuvieron a punto de llegar a buen puerto antes de que Dallas traspasase a Josh Howard a cambio de Caron Butler y el propio Haywood.

Martin, con 27 años, es 11º en la liga en anotación con 23 puntos por encuentro. Pese a que los Rockets cuentan ya con escoltas como Courtney Lee o el recientemente adquirido Terrence Williams, ¿estarían dispuestos a traspasar a un joven con buen potencial anotador?

Como también comenta Mike Fisher, no se conoce que jugadores podrían entrar en las conversaciones porque simplemente se desconoce si realmente hay esas conversaciones (al contario que el yaconocido contacto entre Mavs y Nuggets por Carmelo Anthony). Un posible intercambio podría ser Haywood + Stevenson + una ronda por Kevin Martin.

Martin no es Carmelo Anthony, pero desde luego podría ser un objetivo más realista. ¿Interferiría Martin en la evolución de Rodrigue Beaubois una vez se lesione? Es posible. En el muy hipotético caso a estas alturas de que se realizase el traspaso, lo más probable es que Roddy absorbiese los minutos que JJ Barea juega ahora mismo como base suplente.

Se conoce el interés de los Rockets por Brendan Haywood. Se sabe que los Mavericks siempre han estado interesados en Kevin Martin. ¿Será que ambos están negociando lo próximo que sepamos?

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
17 de diciembre de 2010, 18:38 delete

Sería un pedazo de traspaso!
Eso si, por mucho pivot que llege a Houston para relevar a Yao, la baja de Martin es de gran peso.
No sé si los Rocketes estarían dispuestos a traspasarlo.

Un saludo

Reply
avatar