Desenlace del Concurso D-Mavs: Previa - Dallas Mavericks @ Utah Jazz

Desenlace del Concurso D-Mavs

5-0 es el balance de los Mavs durante el Concurso del 1er Aniversario D-Mavs, y el de hoy es el último partido que se contabiliza, por lo que el balance ganador ya sólo podrá ser de 6-0 o 5-1.

Como en ambos casos habrá que realizarse un desempate, se dará a conocer al ganador durante la crónica del partido que se publicará mañana sábado.

Estos son los concursantes que aún optan al premio:

Pronósticos:

6-0 (2)

Javier
Christian Vigil (mail)

5-1 (7)

@charliepg
@Jose13bis
ayrtonsenna7
Ivan Ramos (mail)
Fernando Velasco (mail)
Carlos Balcells (mail)
Luis Pechemania (mail)

Suerte a todos!


Previa - Dallas Mavericks @ Utah Jazz

El duelo: Dirk Nowitzki vs Paul Millsap

Previsión AccuScore: Dallas Mavericks 46% - 54 % Utah Jazz


Dallas Mavericks (14-4)

Se enfrentan a una de las visitas que tradicionalmente peor se les dan. Rara vez y muy de vez en cuando logran salir de Utah con una victoria. Han perdido sus últimos 5 partidos en Utah, con un récord de 3-7 en los últimos 7 años y de 15-55 en la historia de la franquicia.

Dirk Nowitzki promedió 32.3 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en los 3 partidos de la temporada pasada ante los Jazz.

Los rebotes son uno de los principales factores en los fracasos de Dallas en Utah, con los Jazz capturando una media de casi 7 rebotes más en los últimos 5 enfrentamientos. Los Mavericks esperan que Tyson Chandler ayude en esta tarea. Chandler promedia 13,8 rebotes en sus últimos 5 encuentros, habiendo conseguido al menos 17 en tres de ellos. En el último partido, estableció un nuevo récord de la franquicia al capturar 14 rebotes en un único cuarto.

En los dos últimos partidos, contra Houston y Minnesota, Rick Carlisle ha podido dar descanso a los suyos, con ningún jugador por encima de 30 minutos en ambos encuentros.

Tanto Jazz como Mavericks llegan con una racha de 7 victorias consecutivas.


Utah Jazz (15-5)

Tras un inicio irregular con 2 victorias y 3 derrotas, todo ha ido rodado para ellos, sumando 13 victorias con tan solo 2 derrotas, contra Oklahoma y San Antonio.

Su balance es de 11-1 en los encuentros en los que alcanzan los 100 puntos, mientras que es de 4-4 en los que no lo hacen. Tendrán una dura prueba con la defensa de los Mavericks, la cual solo ha permitido anotar 100 puntos o más en 3 ocasiones, el mejor dato de la liga.

Deron Williams, nativo de la zona de Dallas y según Rick Carlisle el mejor base de la liga, promedia más de 22 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes por noche.

Paul Millsap parece que ha dado un nuevo paso adelante en su carrera. Promedia más de 18 puntos y 8 rebotes por encuentro, y su no inclusión en las papeletas para el All Star es una de las polémicas del inicio de la competición.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
3 de diciembre de 2010, 19:24 delete

Lástima, a buenas horas tenían que coger la racha. xDD

Suerte y a ver si lográis una buena racha de victorias, que veo que se está consiguiendo. ;)

Un saludo!

Reply
avatar