Dallas Mavericks 105 - 103 Sacramento Kings

Los Mavs sufren para derrotar a los Kings

Mavs vs. Kings

Dirk Nowitzki anotó 25 puntos, Jason Terry le acompañó con 23 y una gran actuación en la segunda mitad, y los Dallas Mavericks sudaron mucho para poder llevarse su novena victoria consecutiva, esta vez en Sacramento tras derrotar a los Kings por 105 a 103.

El partido nunca pintó realmente bien para unos Mavericks que se fueron al final del primer cuarto ya perdiendo por 9 debido a un gran inicio de Tyreke Evans y DeMarcus Cousins, y que se vieron siempre por detrás en el marcador hasta la parte final del último cuarto.

Durante la primera mitad fue Dirk Nowitzki una vez más quien tiró del equipo para mantenerlo en el encuentro, anotando 19 puntos entre los dos primeros cuartos, ayudado por ambos pivots Tyson Chandler y Brendan Haywood, quienes se combinaron para 14 puntos durante ese tiempo.

Al descanso, el marcador era de 54-55 para los Kings.

Al inicio de la segunda mitad, Beno Udrih entró en racha anotando 9 puntos en 4 minutos, lo cual recibió su respuesta en los Mavs por parte de Caron Butler, con 9 puntos en el cuarto, y de Jason Terry, quien empezó a calentar la muñeca avisando de lo que se avecinaría en el último cuarto.

Pese a mantener el marcador igualado a 80 para entrar en el último periodo, los Kings volvieron a disfrutar de una nueva buena racha más, en esta ocasión de Francisco García, quien anotaba 8 puntos en los primeros 3 minutos y ponía los Kings 7 arriba y a los Mavs contra las cuerdas.

Pero de nuevo aparecieron Terry y Nowitzki, y el nuevo aliado de los Mavericks esta campaña: La defensa, la cual quizás podríamos decir que estuvo encarnada en la persona de Tyson Chandler, quien firmó acciones claves en ambas partes de la cancha.

Dallas consiguió reducir la diferencia y finalmente volver a empatar el marcador a falta de 1 minuto, para después llevarse la victoria en una nueva buena posesión defensiva. Nisiquiera con JJ Barea fallando dos tiros libres claves los Kings pudieron darle la vuelta al marcador definitivo, y los Mavs aprovecharon su defensa para realizar un parcial de 15-4 en los últimos 5 minutos y llevarse el encuentro.

Por lo tanto, los de Rick Carlisle continúan siendoel equipo más en forma de la liga, con 9 victorias seguidas, balance 16-4, y a medio partido de los Spurs, líderes de Conferencia.

Destacaron:

Por Dallas Mavericks - Dirk Nowitzki (25 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias), Jason Terry (23 puntos, 3 asistencias), Tyson Chandler (10 puntos, 7 rebotes, 1 tapón) y Brendan Haywood (9 puntos, 3 tapones).

Por Sacramento Kings - Tyreke Evans (25 puntos, 8 asistencias, 5 rebotes), Donte Greene (19 puntos, todos en la primera mitad), DeMarcus Cousins (17 puntos, 11 rebotes).


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
6 de diciembre de 2010, 20:39 delete

Y la racha que sigue, aún pasandolo mal como contra los Kings.
Muy buena crónica!
Te agrego al blogroll de Only Magic!
Un saludo crack!

Reply
avatar