Previa: Mavs @ Nuggets (2:00)

Previa: Mavs @ Nuggets (2:00)

El duelo: Jason Kidd vs Chauncey Billups

Proyección AccuScore: 48% Dallas Mavericks - 52% Denver Nuggets

Dallas Mavericks (2-1)

"No está para nada sobrevalorada" dijo Brendan Haywood sobre la influencia de la altitud de Denver en el esfuerzo físico. "Tenía los pulmones como si acabase de fumarme un paquete de cigarros".
Dallas ganó 2 de los 3 partidos la temporada pasada, uno de ellos en el Pepsi Center.
Están lanzando con un acierto del 49,6%, incluyendo un 69% de Nowitzki y un 52,4% de Jason Terry. Terry es además líder de la liga en +/-, con un +52.
Defensivamente han empezado con buen pie, dejando a los oponentes en 86,7 puntos de media y siendo líderes de la liga en porcentaje de lanzamiento permitido, con un 37,4% pero los Nuggets son un rival de mayor calibre que Bobcats, Grizzlies y Clippers.
Durante esos 3 partidos, han totalizado 20 asistencias más que sus oponentes.
Rodrigue Beaubois probablemente no vuelva a jugar hasta Diciembre

http://www.basketball.org/wp-content/uploads/2008/11/act_jason_kidd.jpg

Denver Nuggets (2-1)

No jugarán por lesión, ni hoy ni en un tiempo, Kenyon Martin ni Chris Andersen.
Carmelo Anthony ha empezado muy bien esta nueva temporada, promediando 24 puntos y un 43% de acierto desde la linea de 3. "Practica un juego muy dinámico y está pasando bien el balón" comentó acerca de él Rick Carlisle.
Al Harrington, a quien pretendieron los Mavericks el pasado verano, llega después de anotar 28 puntos y capturar 10 rebotes en 29 minutos el sábado ante los Houston Rockets. En los tres partidos que van de temporada promedia 16 puntos y 6 rebotes.
Arron Afflalo ha comenzado la temporada como el escolta titular, y ha respondido con promedios de 14 puntos y 3,3 asistencias.
Chauncey Billups ha anotado 10+ tiros libres en los tres primeros partidos.

http://www.digitalgroup.info/imagen/chauncey-billups2.jpg


Toda la actualidad de los Mavs, con noticias, rumores o comentarios de los partidos al segundo, en http://twitter.com/#!/_D_Mavs


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »