Previa: Detroit Pistons @ Dallas Mavericks

Previa: Detroit Pistons @ Dallas Mavericks

El duelo: Rodney Stuckey vs Jason Kidd

Proyección AccuScore: Detroit Pistons 14% - 86% Dallas Mavericks


Detroit Pistons (5-8)

Se están recuperando de un mal inicio, habiendo perdido sus primeros 5 partidos, pero consiguiendo un 5-3 desde entonces y un 2-2 contra equipos del Oeste.
Han perdido 6 de sus últimos 7 enfrentamientos contra los Mavericks, y los últimos 3 en Dallas.
Al parecer hubo discrepancias entre el entrenador John Kuester y algunos jugadores como Tayshaun Prince, pero según los mismos protagonistas esos asuntos están resueltos.
Charlie Villanueva está siendo el jugador más consistente, promediando 15,2 puntos y 5,1 rebotes.
Su banquillo es de los más anotadores de la liga, promediando 41 puntos por encuentro.
Rip Hamilton está promediando tan solo 12 puntos por encuentro, pero anotó 27 el domingo contra Washington.





Dallas Mavericks (8-4)

No pierden con los Pistons desde la temporada 2007-08. Han ganado los últimos 4 encuentros, y 3 seguidos en el AAC. Además, Dallas ha ganado 15 de los últimos 22 partidos contra Detroit.
Ya se ha comentado que la defensa de los Mavericks está entre las mejores de la liga, pero su ataque no está al mismo nivel que en años pasados. Mientras la temporada pasada promediaron 102 puntos por partido, en lo que va de esta promedian tan solo 96. La parte buena es que tan solo permiten a sus rivales anotar 93 y con un 43,5 % de acierto.
Shawn Marion consiguió su primer doble doble de la temporada contra Atlanta con 12 puntos y 10 rebotes.
Tyson Chandler anotó 8 puntos, capturó 5 rebotes y puso 1 tapón en 28 minutos contra Atlanta. Está anotando con un 73,8% de acierto en tiros de campo y un 81,8% en tiros libres.
Deshawn Stevenson viene de conseguir su partido más completo en mucho tiempo. En 18 minutos de juego contra los Hawks, estuvo perfecto en sus lanzamientos de campo para anotar 13 puntos, capturó 3 rebotes y siguió practicando una dura defensa. Si continúa a este nivel, Rick Carlisle va a tener dificil sacarle de la rotación aún con la cercana vuelta de Rodrigue Beaubois.



Toda la actualidad de los Mavs, con noticias, rumores o comentarios de los partidos al segundo, en http://twitter.com/#!/_D_Mavs

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »