Previa: Denver Nuggets @ Dallas Mavericks

Previa: Denver Nuggets @ Dallas Mavericks


El duelo: Carmelo Anthony vs Caron Butler

Proyección AccuScore: Denver Nuggets 31% - 69% Dallas Mavericks

Denver Nuggets (3-2)

Dallas ganó el primero de los dos enfrentamientos consecutivos, pero ganar dos veces seguidas a un buen equipo nunca es fácil.
Es incluso más difícil parar a una superestrella dos noches seguidas. Carmelo Anthony anotó 20 puntos el miércoles, pero no pudo ser tan decisivo como suele.
Nene volverá a ser game-time decision.
Los Nuggets jugaron anoche en Denver contra los Clippers, partido que ganaron. Después del partido viajaron a Dallas, donde llegaron más tarde de las 3 de la madrugada local. Por lo tanto, a la falta de hombres grandes se le unirá la de descanso.
Arron Afflalo anotó 16 puntos contra los Clipper y ha anotado más de 10 puntos en los 5 partidos disputados.


Dallas Mavericks (3-1)

Quien iba a decir que el mejor lanzador de tiros libres de los Mavs iba a ser Tyson Chandler, quien ha anotado 14 de sus 16 intentos para firmar un 87,5 % en el inicio de la temporada.
Jason Kidd está realizando un gran inicio de temporada, pese a que aún le falta encontrar su lanzamiento. En 4 partidos promedia 11,8 asistencias, pero sólo ha anotado 12 de sus 38 intentos de lanzamiento (38,7 %). En el lado bueno, su lanzamiento de 3 sigue a un nivel respetable con 8 anotados de 21 intentos (38,1%).
Los Mavs han ganado la lucha por los rebotes en 3 de sus 4 partidos.
Dirk Nowitzki ha anotado +30 puntos en 7 de los últimos 12 enfrentamientos contra los Nuggets, incluyendo PlayOffs.



Toda la actualidad de los Mavs, con noticias, rumores o comentarios de los partidos al segundo, en http://twitter.com/#!/_D_Mavs


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »