Previa: Dallas Mavericks @ San Antonio Spurs

Previa: Dallas Mavericks @ San Antonio Spurs

El duelo: Manu Ginobili vs Jason Terry

Previsón AccuScore: Dallas Mavericks 44% - 56% San Antonio Spurs


Dallas Mavericks (10-4)

Han ganado los tres últimos partidos de Regular Season ante los Spurs, incluyendo uno en San Antonio. Por supuesto, está también el pequeño detalle de que fueron eliminador por los de Popovich en los Playoffs...

Dirk Nowitzki está en plena forma, habiendo anotado 34 puntos o más en 3 de los últimos 4 partidos, en los cuales promedia 33 puntos. Además, entre los dos últimos encuentros ha lanzado 31 tiros libres. Llega al partido como segundo máximo anotador de la Nba tras Kevin Durant, y con un career-high en acierto de tiros de campo del 53,6%.

Los Jasons, tanto Kidd como Terry, saben lo importantes que son los momentos claves del partido. Hace dos noches, se combinaron para anotar 2 de 17 lanzamientos durante los tres primeros cuartos contra los Thunder. En el último cuarto, entre ambos anotaron 4 de sus 6 intentos.

Tyson Chandler parece estar disfrutando de su buena salud después de mucho tiempo. En los últimos 3 partidos promedia 9,3 puntos y 9,3 rebotes, gracias en gran parte a su exhibición contra los Thunder con 17 puntos y 18 rebotes.

Brendan Haywood, quien sufrió un golpe en el muslo, dice que espera estar disponible para el partido.

Los Mavericks son la cuarta mejor defensa de la liga, permitiendo 92,4 puntos por encuentro.

Al igual que ocurrió la temporada pasada, los de Carlisle parecen estar más cómodos jugando fuera que en casa. Por ahora sus partidos fuera se han saldado con un balance de 5-1, por el 5-3 de los de casa.


San Antonio Spurs (13-1)


Si la de los Mavericks es una de las mejores defensas, el ataque de los Spurs también destaca entre los mejores, anotando 108 puntos por encuentro, segundos tan solo pro detrás de los Lakers, algo impensable hace un tiempo para los de Popovich.

Llegan tras una victoria muy trabajada en la prórroga ante los Minnesota Timberwolves, en un partido en el que llegaron a ir perdiendo por 21 puntos. Con esa victoria, lanzaron su racha de victorias consecutivas a 12 y su balance a 13-1, habiendo perdido únicamente contra los Hornets.

Richard Jefferson se está resarciendo de su decepcionante pasada temporada, está mucho más acoplado al sistema y promedia 16 puntos con más del 50% de acierto.

El divorcio entre Tony Parker y Eva Longoria debe haber afectado al jugador...para bien. Siendo otra de las claves del buen inicio de los Spurs, Parker ha notado una grata mejoría con respecto a la temporada pasada, anotando más (19,4 puntos) y promediando un career high en asistencias de 7,7 por encuentro.

La última vez que los Spurs lograron una racha de al menos 12 victorias consecutivas fue en la temporada 2006-07, cuando lograron 13. A lo largo de sus historia, han logrado rachas de 12 victorias o más en 7 ocasiones. Su racha de partidos ganados más larga fue de 17, en la temporada 95-96.

Además, con su balance 13-1, continúan mejorando su mejor marca de inicio de la historia. La anterior era de 9-1, en las temporadas 80-81 y 81-82.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
26 de noviembre de 2010, 21:10 delete

Hoy espero que estos dos equipos den lo mejor de sí, menudo partidazo!

De paso, te dejo publi de mi nuevo blog dedicado a los Bulls www.bullsfansite.blogspot.com y esperamos que nos sigas

Bueno, un saludo y a ganar a SAS!

Reply
avatar
26 de noviembre de 2010, 21:36 delete

Buaaaff partidazo donde los halla, y que "casualmente" cae en viernes para que tenga mucha mas audiencia....hoy se le acaba la racha a los Spurs!!

Reply
avatar